Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Ya tuvimos nuestro civil!!!! Info útil para quienes viven en caba

Rocio, el 4 de Octubre de 2021 a las 16:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 42
Hola a todas! Les escribo para contarles un poco de nuestra experiencia, qué elegimos y cómo nos fue... tal vez les sirvaa experiencia.


Nuestro civil estuvo hermoso. Lo celebramos el 23 de septiembre en el registro civil central de Caba, en calle Uruguay. Nos llevamos una hermosa sorpresa ese día al enterarnos que el protocolo de la página no estaba actualizado. El día estuvo increíble pero la a ceremonia se hizo adentro y entramos casi 30 personas. La verdad que quien la presidio fue una genia. Fue todo hermoso, súper ameno, personalizado y al estar toda nuestra familia fue muy especial. Tuvimos que tener el barbijo casi todo el tiempo pero nos permitieron sacarlo para algunas fotos. Les comparto más abajo unas para que vean 😊.
Luego del Registro Civil fuimos a almorzar a La Parolaccia de Recoleta. Increíble la atención, la calidad de la comida y hermoso el espacio que nos armaron. Tienen un menú de varios pasos, con varias opciones y a todos les encantó. Tenemos dos celiacos en la familia y ellos comieron re bien. No es un detalle menor.
El vestido lo compré en Enbabia, me maquilló y peinó la genia de Andrea de Chic estudio (es parte de los proveedores de la comu) y el blazer corto que amé lo conseguí en Desiderata.
Espero que todas tengan su día especial tan lindo como el mío... ahora queda preparar todo para la ceremonia y el fieston de enero 😍🤩



Ya tuvimos nuestro civil!!!! Info útil para quienes viven en caba 1
Ya tuvimos nuestro civil!!!! Info útil para quienes viven en caba 2
Ya tuvimos nuestro civil!!!! Info útil para quienes viven en caba 3
Ya tuvimos nuestro civil!!!! Info útil para quienes viven en caba 4

42 Respuestas

Última actividad por Ivi, el 8 de Octubre de 2021 a las 10:38
  • Ivi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rooo!!! Sii ya falta muy poquito!! Besote buen findee!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivi!! Si! Ya fue. Vos lleva todo. A lo sumo te lo devolverán. Es preferible eso antes que llegar y tener algún papel en falta.
    Felicitaciones y muchos éxitos. Va a salir hermoso. El lugar es bello y quienes atienden muy copados.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!! Primero gracias!!
    Tema mail, tranqui. Suelen demorar dos o tres días aprox. Yo estaba igual y todo fluyó.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Diciembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy quer hermosas fotos!! Los felicito Smiley heart
    Aprovecho para preguntarte porque con mi pareja cargamos todos los datos en la página para solicitar el turno ayer y como tuvimos cero respuesta estoy super nerviosa. Tardan mucho en responder que está todo aprobado? Porque encima tengo familia afuera que quiere venir y me están martillando a cada hora para saber si sacar los vuelos o no

    • Responder
  • Ivi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rooo!!!Felicitaciones!! Me caso en el mismo registro el 1 de noviembre!! Que bueno lo del aforo!!! Respondí a este comentario porque me quería asegurar de tener todos los papeles!!Por las dudas llevamos los 3 formularios ,copias de dni y originales,buenísimo q solo te pidieron uno,yo x las dudas llevo todo!!


    Nuevamente Felicitaciones!!! Besotee
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicos!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro que hermoso momentoooo! 🤗😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío! 🥰
    Fue hermoso realmente
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan! Cómo estás? Mirá según lo que dicen los mails y la.pagina de la ciudad el aforo seria de 10 personas en total si el día está lindo. Lo cierto es que cuando nosotros fuimos, en la puerta, nos contaron a nosotros, los testigos y el fotógrafo como seguros, y recién ahí la chica me dijo pueden entrar 25 más.
    No sé si eso fue justo ese día o ya quedó así.
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Octubre 2021 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo me caso el 21/10/21 a las 17 hs en la sede Central. No me quedó claro por los comentarios, pero cuál es el aforo actual? Y en el caso de ser 10, en ese número se incluye al fotógrafo o no?. Agradeceré su guía.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocioooo las fotos hablan por si solas. Indudable la felicidad que emanan aún con barbijo puesto. Que hermoso momento por diossss. Los felicitoooo mucho, felicidades a ambos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso leer tu experiencia felicitaciones!! a nosotros aun no nos llegó el formulario de que esta todo bien cargado, q nervios, si nos mandaron para corregir algo y nada más, esperando el 19 de noviembre poder tener una hermosa experiencia como la de ustedes!!

    • Responder
  • Liz
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buen día Rocío.

    Muchas Gracias por la información, me quedo tranquila entonces. Abrazos y mis mejores deseos en esta hermosa etapa como esposos.

    Liz

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé esa foto cuando salen del registro civil, se te ve hermosa y feliz!! 😊💝😍😍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se casó en el de la comuna 12.
    Sí, tal cual, parece que depende de quién te recibe!! Que lindo que tuvieron esa suerte! Estaban muy lindos!!!

    Nosotros queríamos que fuera en una de los emblemáticos, pero siguen sin estar habilitados.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! obvio! para enero seguro está todo más claro y ordenado. En qué registro se casó? Un caos todo.. a veces parece que depende de quien te reciba o atienda!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer qué bueno!!! Tengo esperanzas para cuando me toque en Enero!

    Yo este lunes 4 de octubre tuve el casamiento de la prima hermana de mi pareja y fue todo una confusión. En la página decía sólo testigos y novios, cuando les llegó la confirmación les decía que sólo la sucursal de ellos podía 10 invitados, cuando llegamos sólo dejaron a novios, testigos y fotógrafos. De prepo metieron a la bisabuela de 93 años y a las dos hijas.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tenes razon!! Ademas si lo tenes mucho antes genera mayor ansiedad jeje amo isadora
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! muchas cosas fueron casi de último momento!!!! Los aros los compré dos días antes en Isadora! A veces uno se enrosca mucho y todo termina siendo más simple y práctico. Lo mismo me pasó con el blazer... me iba a poner un kimono.... y pasaron cosas dos día antes jaja Smiley xd

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi! Gracias!!!!!

    Sólo los DNI en original y el formulario de separación de bienes impreso y firmado. Lo que ahora no me acuerdo bien es si el formulario estadístico también.. por las dudas tenelo a mano firmado.

    Yo lleve mil cosas y me las devolvieron.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!! GRACIAS Smiley heart Fue un día maravilloso!

    Uuufff nos quedan muchas cosas.. asique a meterle. Ya probé el vestido .. y está quedando un sueño

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu lindo comentario. La verdad es que estábamos re felices.. aparte salió redondito.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Éxitos! Va a salir hermoso todo, y después se van a comer la vida jaja

    Muchas felicidades para ambos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor!!!Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz!! cómo estás? Mirá lo único que me pidieron tener a mano son los DNI originales de los testigos y los novios, obvio, y los formularios que te llegan junto con el mail donde te informan la aprobación de todo lo que cargaste.

    Después de eso nada más.

    Importante, vayan 15 minutos antes del horario previsto. Van a llamar a quien sacó el turno, van a chequear que estén cargados en el sistema y luego los llaman para pasar a la sala.

    Espero que esto te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Liz
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por compartir, muchas felicidades. Nosotros tenemos fecha para el 8 de noviembre en el registro de parque chacabuco. Quería consultar que documentación solicitan dado a que come tas que no está actualizada la página web, por las dudas. Desde ya gracias
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos.. muchas felicidades Ro!!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!
    Están hermosos y se los ve super felices 🥰

    Nosotros queríamos el registro central y nos costó mucho conseguir turno. Así que finalmente optamos por el del Recoleta Mall, que al momento no permite que ingresen familiares porque es chiquito.Y después nos vamos a almorzar a La Parolaccia de Recoleta. Están a full con los casamientos.
    Muchas felicidades para ambos! Te mando un beso enorme 😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, estabas hermosa, re lindos los dos, que belleza ese vestido, Parolaccia siempre es una gran opción para elegir, se come super rico, me alegro que pudieron entrar todos al registro civil, que alegría se nota en sus caritas, felicidades chicos, que sean muy felices.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Ayyyyyyyy pero que lindos estaban, muchas felicidades recién casados.🍾

    Estaban realmente preciosos los dos, amé sus looks y sus caritas de amor lo son todo....no entra tanta felicidad en estas fotos. Smiley heart

    ¡Gracias por compartirnos este dato de color muy importante jajaa y los proveedores que los acompañaron en este hermoso día!

    ¿Qué les queda hacer para el gran día?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estabas hermosa. Felicidades. Que papeles tuviste que llevar ese día al registro civil?
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay felicidades!! Estabas hermosa! Coincidimos en el estilo jeje me encantaron tus aros tambien y el peinado. Que bueno que lo disfrutatse!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración