San Lorenzo, Santa Fe · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1415 díasHola Chicas hoy escribo porque hace mucho no lo hago, y porque realmente me siento muy triste, nos casabamos en 16 de octubre con mi prometido, pero esta enfermedad se llevó a su amor más grande a su papá, cargamos una tristeza encima que no podemos...

Creé un post
Hace 1756 díasEstoy súper emocionada porque ayer llegaron las invitaciones!! Me encantan!! Estoy súper ansiosa ! Pero aún falta bastante tiempo , nuestra idea era casarnos en febrero del año que viene, pero por la pandemia no pudimos seguir organizando! Así que...

Creé un post
Hace 1774 díasHola novias como andan? Que caras están las alianzas por favor jajajaja alguien me puede recomendar algún lugar donde ir ?

Creé un post
Hace 1786 díasHola chicas !! Una consulta ! Saben si los curas o padres van a Salones de fiesta para casarnos? Uno me dijo que ya no salen de la iglesia , pero no me quiero quedar con ese padre solo ...

Creé un post
Hace 1788 díasHola chicas!!! Después de todo esto , la pandemia y algunas complicaciones! Les cuento que trasladamos el casamiento al 16 de octubre del 2021 🤭 un poco triste pero bueno a esperar para que todo salga como queremos.

Creé un post
Hace 1903 díasHola comu! No si alguna más lo hace, pero nosotros si jajja cada vez que vamos a un cumple , tratamos de sacarnos fotos divertidas con los familiares para después pasarlas en un vídeo que vamos hacer con nuestras familias ! 🥳💥

Creé un post
Hace 1909 díasChicas me fui unos días con mi padres , últimas vacaciones con ellos !! Vuelvo y lo encuentro con nuevo look a mi prometido ! Que opinan ? 😂

Creé un post
Hace 1909 díasExiste alguna personita que me pueda recomendar alguna modista , que sea una genia con su trabajo,? Espero consejos ♥️

Creé un post
Hace 1945 días42 novios nos casamos el mismo día , que emoción jajjaa mi novio eligió esa fecha ya que es próxima al 14 de febrero día de los enamorados 😍

Creé un post
Hace 1946 díasMi novio me propuso casamiento el sábado muestras festejabamos mi gracias, estoy tan feliz ! No se por donde empezar a organizar el evento. 😍🥰 Por dónde se comienza chicas?