Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe

Boda pospuesta

Lucia, el 28 de Junio de 2021 a las 00:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola Chicas hoy escribo porque hace mucho no lo hago, y porque realmente me siento muy triste, nos casabamos en 16 de octubre con mi prometido, pero esta enfermedad se llevó a su amor más grande a su papá, cargamos una tristeza encima que no podemos explicar. Lo charlamos juntos y lo pasamos para Enero. No sé si a alguna le pasó pero se que me van a entender y siempre dejan lindos mensajes de apoyo así que gracias chicas.

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Junio de 2021 a las 15:52
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Lucia! Mi papa falleció un mes antes de mi cumpleaños de 15, me acuerdo de dudar mucho si hacerlo o no, no sabia si me sentia lista pero la verdad que estar rodeada de gente que me amaba en ese momento era algo que necesitaba. Esta perfecto que lo hayan podido mover, cada uno va procesando las cosas a su tiempo, sepan que esas presencias siempre se sienten y sin duda su papá va a estar ahí con ustedesSmiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así se habla y como bien podés ver, acá hay mucho cariño y gente poniendo sus buenas energías para que puedan seguir luchando por su sueño y casamiento.

    ¡Besote enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu. Mi más sentido pésame. No hay palabras que los puedan reconfortar en este momento.
    Mi deseo es que encuentren la paz y la fuerza para seguir adelante y que cumplan su deseo de casarse cuando se sientan en condiciones.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Lo lamento mucho!

    Me parece bien que lo hayan pospuesto, así en enero pueden estar un poco menos tristes y poder disfrutar de su día tan especial. El padre de él va a estar presente de alguna forma. Nuestros seres queridos siempre terminan estando o los terminamos haciendo presentes nosotros.

    Mucha fuerza y mucho cariño para este proceso que es duro, triste y largo pero que tiene un fin.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari linda por tus deseos! Beso grande
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo mejor para tu marido y vos. A veces la vida nos pone en el camino cosas y momentos muy duros y difíciles de pasar.
    Te mando mucha luz amor y un gran abrazo.
    Espero que tengas en enero un gran dia!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele! Muchas gracias linda♥️ abrazo grande
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque! Muchísimas gracias por mensajito ♥️ me dan mucha fuerza, beso grande !!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto Linda! Te agradezco por tu hermoso mensaje, gracias un besote enorme🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maki♥️ me hizo bien leer tu mensaje ! Gracias ♥️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Na, la verdad que es una situación dificilisima pero vamos a seguir luchando, para que cuando llegue el GD sea de la mejor manera posible ♥️ abrazote♥️
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola Lu.... me uno al abrazoo que te mando Nadia....y a los deseos de las chicas Jaque y Anto....Coincido con Celeste, que en su GD, sea cdo sea que lo puedan hacer... El estara cerquita de ustedes!!!cuidandolos y dandole todo su amor.

    Perdidas inesperadas, pruebas que debemos sobrepasar, pero mi humilde consejo de alguien que perdio a su papa desde muy chica, no se repriman, sean ustedes, y respeten lo que sientan...

    Los abrazooooooo virtualmente, y les mando muchaaa luz!!!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, tu post me dio algo en el pecho.. me genero una tristeza .. Lo siento tanto tanto , que momento dificil. Que enfermedad de mier* e injusta. Lo del casamiento es algo modificable, la perdida es tremenda. Espero que encuentren el consuelo en los brazos de sus seres mas queridos, y que seas de sosten para tu pareja.. Te mando un abrazo y beso enorme. La comu te abraza mas que nunca !!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, me dio mucha tristeza leer tu post, lamento mucho que estén pasando por todo esto, ánimo y fuerzas, te mando un abrazo grande!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil contestar a algo tan triste. Lo importante de estar con tu futuro marido es ésto, estás para los momentos tristes y en los que más compañía necesitamos. Lamento mucho que tengan que pasar por ésta situación y que no lo hayan podido disfrutar con su papá, pero seguramente ese día va a estar presente en tantos detalles y en el sentimiento que los va a hacer sentir cerquita de él. Un beso grande y mucha fuerza para vos para que puedas sostenerlo a tu novio. Un beso!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Siento muchísimo que estén pasando por todo esto, me imagino que no debe haber palabras de consuelo y sobre todo la tristeza que debés sentir al ver a tu pareja así.

    No me queda más que decirte ánimo y fuerza, creo que hicieron bien en pasarlo, así pueden recuperarse de toda esta situación y celebrarlo en otras circunstancias.

    ¡Les mando un abrazo y mucho cariño!Smiley heart



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración