'Pablo Podesta', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 11.710 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Camila
Hace 270 días
Voté en la encuesta
Hace 1057 díasLa semana pasada confirmamos el venue y ya quisiera poner al tanto a todos, cuando enviaron sus save the date? Estuve jugando con canva y salio algo muy lindo!

Voté en la encuesta
Hace 1079 díasAvanzando de a poco, estoy muy contenta porque me siento muy acompañada por mi FM, opina, se ocupa, está entusiasmado! a pesar de que no quería la fiesta. Vamos a hacer algo muy sencillo, en un lugar muy simple donde se hacen show de música y los...

Voté en la encuesta
Hace 1093 díasnecesito saber que tipo de lencería debería usar ya que no se usar mucho que digamos .. tengo dos opciones pero no sé bien si combinar o usar solo una.

Voté en la encuesta
Hace 1109 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1116 días¡Hola Chiquis! Si hoy estoy re chusma y quiero saber un poco más sobre ustedes como parejas y sobre su comunicación. ¿Son más de llamadas o mensajes? Votá y comentá si están siempre hablando o conectado cuando no están juntos👇 *** SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1120 díasHola! Estoy por ver que souvenirs hacer, son 50 invitados, asi que pienso hacer slgo que sea útil y también la opcion de algo comestible.

Voté en la encuesta
Hace 1122 díasMuy buenos días a todos! estoy por aquí posteando una encuesta a ver qué elige la mayoría de los novios para tener en consideración sus puntos de vista a la hora de elegir el destino de Luna de Miel. Desde ya.. mil gracias!!

Voté en la encuesta
Hace 1123 días
Voté en la encuesta
Hace 1123 díasHola comu!!! Hoy tengo una duda y necesito saber que piensa la mayoría... Me imagino todas ya tienen en vista los zapatos para el gran dia , pero al momento de la fiesta que piensan???

Voté en la encuesta
Hace 1123 díasHoy estoy preguntona! tenemos la duda existencial de qué invita más a sacarse fotos ? que gustará más a los invitados?

Voté en la encuesta
Hace 1130 díasLes cuento que son una novia ansiosa, falta una mes para mi boda y ya ya tengo ramo jaja. Me encantan las flores secas.

Voté en la encuesta
Hace 1130 días¡Hola Novias! ¿Sos de las que al estar nerviosa se come las uñas o simplemente no te crecen bien? o sos de las que de forma natural tiene unas uñas envidiables?😘 ¿Uñas naturales o postizas para la boda? 👇 ¡Contanos tu situación abajo! SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1149 días¡Hola comu! Ya sea que se casen en verano o en invierno, quizás la quinta que alquilaron cuenta con una linda pileta, espacio a decorar independientemente del clima. ¿Los que se casan al aire libre, cuentan con una piscina? Si la respuesta es sí,...

Voté en la encuesta
Hace 1149 días¡Hola Comu!👋 No sé si serán una parejita competitiva y con amigos caraduras, pero les traigo esta idea de un casamiento real muy divertida, en el que tanto el novio como la novia, armaron una coreo por separado para competir en el bailongo.🎉 ¿Qué...

Voté en la encuesta
Hace 1151 días¡Holaaaaaaa! Cada parejita es un mundo y sabemos que son muchas las aficiones o los match que podemos tener con nuestra media naranja, pomelo o porque no limón jajaja. Por eso quiero que me cuenten si el amor por los juegos los identifica cómo...