COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Daniela

'Pablo Podesta', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2021

119días 16hrs
Daiana
Barbijos para casamiento
Daiana, El 18 de Junio de 2021 a las 10:39

Buen viernes a tooooodooosss!! Cómo siguen los preparativos?? Yo ahí luchando con el salón a ver si me pude dar fecha el 22 de Octubre porque Noviembre y Diciembre ya está todo lleno, así que rogando...

Daiana, ayer a las 23:57 8
Rocio
Felizmente casadoos
Rocio, El 15 de Junio de 2021 a las 16:50

Un dia magicoo .. tal cual como me lo esperaba !! Te amo muchisimo

Aldana, viernes 18-Jun-21 11
Florencia
Me habia olvidado de subir el civil (si, de negro)
Florencia, El 14 de Junio de 2021 a las 16:41

Hola comu! subí algo de la fiesta y me había olvidado el civil! Nos casamos el 26 de Marzo, el pleno caos. Somos de Moreno, bs as y nos terminamos casando en General Las Heras que fue el único lugar...

María, martes 15-Jun-21 16
Nadia
Somos la familia___✍¡Completá la frase y llevate un regalito!🎁
Nadia, El 11 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Feliz viernes a todos! Nos encanta terminar la semanita bien arriba y la despedimos con una dinámica muuuuuuy sencilla, simplemente tenés que ponernos en los comentarios. ¿Cómo va a ser...

Claudia, miércoles 16-Jun-21 19
Nadia
¿Adoptarían una mascota?🐶
Nadia, El 11 de Junio de 2021 a las 05:14

¡Hola Amores! A medida que van pasando niveles como parejita, seguro que se van proponiendo más retos y compromisos juntos, ya sea que viven juntos o lo harán después de casarse. ¿Se plantearon...

¡Sí claro! 💓

32%

8 votos

¡Ya lo hicimos!🐾

56%

14 votos

¡No lo vemos!😬

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 10
Nadia
Una caja sorpresa para sus testigos o Damas: ¿Les mandarías una?🎁📦
Nadia, El 10 de Junio de 2021 a las 09:06

¡Comu! Las cajas sorpresas, están a full de moda y es un bonito detalle para decirle algo a alguien, se pueden personalizar y poner cositas que sabés que a esa persona le van a encantar. A mi me...

¡Sí me encanta!😍

77%

10 votos

¡Tengo otra idea, y es...

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Jun-21 9 1
Nadia
Maquillaje o vestido, ¿Qué va primero? 🤔
Nadia, El 10 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hola Chiquis! Abro debate con esta preguntita que seguro más de una se hizo en algún momento. ¿Qué creen que va primero, el maquillaje/peinado o el vestido? 📸 Belmi Makeup ¡Votá y justifica tu...

Primero make up y peinado

93%

25 votos

Primero el vestido

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Jun-21 10
Selena
Invitaciones. ¡ahorramos un poquito!
Selena, El 9 de Junio de 2021 a las 10:35

¿Cómo estan? Me caso en Septiembre de este año si Dios quiere, y esta semana me dedique a buscar presupuesto para las invitaciones. La cosa es que en 50 invitaciones serian $10.000...

Ailen, viernes 11-Jun-21 29 1
Carolina
Casada hace 51 dias!! Look civil!!
Carolina, El 8 de Junio de 2021 a las 19:44

Buenas noches hermosa Comunidad!!! Espero todos estén bien y remandola como yo con nuestros casamientos y con nuestras vidas!! Les cuento que desaparecí tooodos estos dias por muchas cuestiones...

Ro Miñoz, jueves 17-Jun-21 41
Julieta
Duda con domicilio y civil correspondiente (pba)
Julieta, El 6 de Junio de 2021 a las 23:08

Hola comunidad. Les traigo una duda que me surgió: con esto que cuesta mucho conseguir turno en el registro, mi mamá tiro la idea de probar también en otros registros del partido (nosotros nos casamos...

Nadia, martes 8-Jun-21 8
Nadia
¿En qué momento del día se comprometieron?
Nadia, El 6 de Junio de 2021 a las 18:05

¡Hola chiquis! Los invito a recordar ese momento que hizo que hoy estén acá...en esta hermosa comu. Veo que hay muchos nuevitos por acá y quiero que nos vayamos conociendo 🥰❤️ ¿En qué momento del día...

En la mañana

16%

5 votos

En la tarde

34%

11 votos

En la noche

47%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Jun-21 11
Daiana
Cajas skin care para madrinas!
Daiana, El 5 de Junio de 2021 a las 19:43

Chicas! Cómo andan? Paso a mostrarles está idea. Les hice a mis dos mejores amigas estás cajas con cosas de skin care para ponerles el voucher para que las maquillen el día de la boda. Me falta...

Nadia, lunes 7-Jun-21 8 1
Natalia
Centro de mesas de vidrio
Natalia, El 4 de Junio de 2021 a las 18:23

Hola comu me encantan los centros de mesa de vidrio con flores y piedras. Traigo opciones para saber cual les gusta más? Me gustan todas pero la dos mas😊

12%

2 votos

41%

7 votos

6%

1 voto

6%

1 voto

0%

0 votos

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 10
Nadia
¿Novio clásico o canchero?
Nadia, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Chicos! ¿Cómo van con sus looks por ahí? La preguntita de hoy es muy sencilla, seguro que ya tienen un poco visto el estilo de su casorio, si es más formalito o va tirando a relajado. ¿Te casás...

85%

23 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 15
Nadia
¿Cuál de estas canciones le dedicás a tu CRUSH hoy?😍📻
Nadia, El 4 de Junio de 2021 a las 08:05

¡Hola Parejitas! Mi mood de hoy es un poco romanticón, por eso quiero invitarlos a sintonizar la radio de Casamientos.com.ar jajaa y que en los comentarios me digan: ¿Cuál de estas canciones le vas a...

Eleana, miércoles 16-Jun-21 24
Daiana
Dudas zapatos
Daiana, El 3 de Junio de 2021 a las 21:16

Hola a tooooodas! Cómo andan? Necesito ayudaaaa. Que les parecen los zapatos para la fiesta? Son cómodos que es lo más importante, pero necesito opiniones de si les gustan o no!!!

Romina, sábado 5-Jun-21 12
Nadia
Collares para novia: ¡ELEGÍ uno!
Nadia, El 3 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hermosas! Ayer Juli nos contó de su tocado y el collar que piensa usar, por eso se me ocurrió preguntarles si tienen pensado usar alguno en su look y de qué estilo les gustaría?. ¡Votá tu opción y...

16%

3 votos

74%

14 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 16
Nadia
¿Son de cenar con parejitas amigas?
Nadia, El 3 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Hola Chiquis! Saliendo de estos tiempos raros y con restricciones, suelen salir a cenar o quedar a comer con sus parejas amigas en sus días libres o prefieren ir más solos. ¡Contanos de sus salidas!...

Natalia, viernes 4-Jun-21 11
Lorena
Somos nuevos!!
Lorena, El 3 de Junio de 2021 a las 10:14

Hace poco decidimos casarnos, queremos hacer algo clásico y elegante pero no muy costoso, estamos buscando lugares que tengan un lindo patio, ya que si la noche se presta la fiesta puede hacerse en el...

Natalia, viernes 4-Jun-21 11
Sherezade
Estrañada con la diseñadora🙄
Sherezade, El 3 de Junio de 2021 a las 04:19

Hola comu, ¿Como andan? Ya acá desvelada miren la hora que es y nada no puedo dormir, encima recibo a estas horas mensajes de la diseñadora mientras andaba durmiendo me desvelo entera no se cómo...

Estefania, viernes 4-Jun-21 15
Nadia
¿Quién te va ayudar con el ramo?💐
Nadia, El 2 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola Novias! El ramo es divino y un complemento muy muy distintivo de la novia peeeero... ¿Creés que podés cansarte de él? ¿Quién te va hacer la segunda con el ramo en la ceremonia? SIGUIENTE POST...

Andrea, domingo 6-Jun-21 10
Julieta
Mi tocado by Aliexpress
Julieta, El 1 de Junio de 2021 a las 19:42

Hola comunidad! Finalmente me llegó el tocado! Qué les parece? Mis zapatos son dorados así que opte por ese color para que combine. No sabía si animarme a pedir en Aliexpress, pero dije bueno, pido...

Agostina, domingo 6-Jun-21 33 1
Tatiana
Tenemos fecha
Tatiana, El 1 de Junio de 2021 a las 22:18

Hola comunidad les quería contar que hoy llamaron del registro civil para pedirnos los papeles que faltaban para casarnos con la fecha que teníamos!!!! Al parecer hubo un error y el turno no está...

Romina, domingo 6-Jun-21 27
Nadia
Eneagrama Nupcial: RESULTADOS
Nadia, El 2 de Junio de 2021 a las 06:05

Novios y novias, ¡Estamos en condiciones de conocer el resultado de este test! 🥳 ¿Qué eneatipo te representará? ¿Qué novia sos? Buscá las letras que elegiste en los grupos acá 👇 RESULTADOS: A-X...

Maka, sábado 19-Jun-21 25 1
Nadia
Eneagrama Nupcial: GRUPO 2

¡Hola! 😃 ¿Ya elegiste la frase del Grupo 1? Ahora es el momento de que elijas la frase del Grupo 2 con la que más te ves. Acordate de anotarla 😉 Grupo 2 X. Soy una persona que normalmente mantiene una...

X. Actitud Positiva...

51%

37 votos

Y Fuertes sentimientos..

32%

23 votos

Z. Lógic@...

15%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Jun-21 43 1
Nadia
Eneagrama Nupcial: GRUPO 1

¡Hola parejas! 🙋‍♀️ ¿Listos para hacer el TEST de Eneagrama? Primero elegí la frase del Grupo 1 con la que más te identificás, sin pensarlo mucho. Anotá si elegiste A, B o C. Lo vas a necesitar para...

A. Independiente...

69%

74 votos

B. Reservad@...

19%

21 votos

C. Responsable...

11%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:19 71
Nadia
¿Quién roba más colcha?
Nadia, El 30 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Feliz domingo comu! ¿Quién ya dejó las sábanas?😂 El frio se hace sentir y me imagino que ya están todas con sus colchas y acolchados puesto para pasar la...

Yo soy ladri colcha🙋‍♀️

48%

12 votos

Mi love es ladri 🤦

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-May-21 8
Andrea
Regale el vestido de wish
Andrea, El 30 de Mayo de 2021 a las 22:44

Holaaa tod@s simplemente contarles que al final no vendí el vestido , se lo regalé a una novia que conocí por un grupo de chat 💬 , somos muchas novias ahi , y nos tiramos ideas y demás. ! Y contó que...

Lorena, jueves 3-Jun-21 31
Nadia
⚡Enmarcá tu falda con un STOP
Nadia, El 31 de Mayo de 2021 a las 05:35

¡Linduras! ¡Sin pensarlo mucho, hacé STOP con un Screenshot AHORA y descubrí la fada de tu vestido!🤳 Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece la FALDA que te salió? * Si te quedaste con ganas...

Maria, sábado 12-Jun-21 63 2
Nadia
⚡Enmarcá tu espalda con un STOP

¡Novias! ¿Les van gustando los resultados? HACÉ STOP con un Screenshot y descubrí la espalda de tu vestido de novia. ¿Te pinta para vos? ¿Se parece a la que tenés en mente? ¡Compartí tu captura abajo!...

María, sábado 12-Jun-21 49 1
Nadia
⚡Enmarcá tu escote con un STOP

¡Chiquis! Seguimos viendo que nos dice el marco del juego de la comu jejeje Ahora pasamos a mirar el escote del vestido de tus sueños, ¡PREPARÁ TUS REFEJOS Y HACÉ STOP con un Screenshot! ¿Qué escote...

María, sábado 12-Jun-21 53
Nadia
⚡Enmarcá tu ramo con un STOP

¡Amores! ¿Cómo van esos pulgares? jaja Ahora toca ver que ramo te depara este jueguito del look jejej ¡Hacé el stop con un Screenshot, YA! Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece el ramo que...

Sofy, domingo 13-Jun-21 57 1

Foros generales

Inspiración