'Pablo Podesta', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 11.710 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2021
Hola a todos! Cómo va? Vengo en búsqueda de opiniones sobre casamientos en registro civil. Tengo la posibilidad de hacer el civil en el Registro de Caseros y también en el de Villa Bosch. Me serviría...

Hola chiquiiis! ♥️ Como bien dice el título: llegó mi momento de decir adiós a esta bella comu. El contador marca que hoy se cumplieron exactamente 365 dias de aquel día soñado en el que pudimos hacer...

Hola chicas !!! Ando media desaparecida pero las leo siempre. Les cuento que ya entregué las 8 cajitas con la pregunta a mis amigas si querían ser mis damas de honor 🤩 En la cajita puse textos( me...

Hola futuros novios y novias… Estamos en los últimos preparativos de nuestro dia y estamos en una discusión a punto del arrepentiemiento de casarnos 😂 (broma por su puesto) Con respecto a la mesa...

Hola parejitas bellas Saco este post con dos finalidades: 1. Ayudar a aquellas parejitas que aún no saben cómo hacer sus tarjetas de invitación, para que se llenen de ideas 2. Para que compartamos...

Buenas chic@s!! Les quería contar cómo van avanzando las cosas por aquí! Empecé a probarme vestidos. Primero pasé por El taller de Ceci (en congreso) que hacía un showroom. Me probé algunos modelitos...

Hola chicas! Bueno, como dice mi titulo estoy a 19 días del gran día y aun me faltan resolver varias cosas, a su vez en los momentos que tengo estoy haciendo vinchas con precintos y otras con flores y...

¡Hola, hola! Si son de los que van a celebrar su casamiento en este verano o el próximo, acá les traigo 3 ideas muy prácticas que sus invitados van a saber agradecer. ¡Votá y elegí tu favorito! ❤️ **...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s....
¿Por qué elegiste ''?

Me esta llamando mucho la atención este estilo, salir un poco de lo tradicional. Que opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Cómo están?? Después de 13 años de noviazgo el viernes nos casamos por civil y ayer hicimos la fiesta. Nuestro Gran Día fue soñado!!! Con mi ahora marido somos MUY colgados así que dejamos...

Hola chicas!! Acá les muestro como voy avanzando en la deco... De a poquito y con mucho amor 💟 En 40 días veremos el resultado final 😍

Hola Chic@s! ¿Cómo andan? Yo FELIZ, hace apenas un rato enviamos el save the date Hoy justo son 6 meses, Lo teníamos listo desde enero que tuvimos covid y lo armamos, así que más que felices! Muchas...

Cuando el tiempo pasa, lamentamos mas las cosas que no hicimos, aunque nos hayamos equivocado. Por eso es que en un futuro no quiero arrepentirme por no haber tomado esta hermosa decisión, de pasar el...

¡Amores! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día gran día es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos...
¿Por qué elegiste ''?

Fiel a mi estilo, acabo de terminar el centro de mesa principal, los centros de mesa.. etc etc CHICAAAS ES TODO A PULMÓN, AMO HABERLAS HECHA JUNTO A MI PAREJA Y AMIGOS 🥰 Ahhhh y mepa q cambio el...

Gracias a esta comunidad! Y a los tips me animé a hacerlos yo. Van a llevar el suyo personalizado, mis tres hijas, mi suegra, hermanas y cuñadas. Ah y mis mejores amigas! ANÍMENSE a probar… es...

Hola chicas,acá con Canva, editando y probando cosas. Estoy pensando,como todavía seguimos en veremos con lo del salón,y no quiero que me agarre la noche, quería ya hacer las etiquetas para el.kit de...

Hola comu!!! Estoy buscando unas saldalias como las de la foto....las saque de un sitio en Instagram pero no hace más ese modelo y me enamore y ya ví Miles de zapatos y sandalias y nada me hace sentir...

¡Buenos días y feliz domingo! Es normal que a pocos días del casamiento o si están muy a full con la organización, empiecen a salir los nervios, estrés y... ¡malos sueños! 😎 Y aunque te hagan pasar un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Ya a un mes de la fecha… les muestro cómo quedaron los kits de baño… De hombre y mujeres. Todo sigue la línea del diseño que hice para el resto de los detalles. Espero les guste…

¡Hola Amores! El rosa es un color muy favorecedor en todas sus tonalidades y más si es para usar en primavera - verano, por eso te dejo estos zapatos con algunos detalles en este tono. ¿Cuál usarías...

Hola chicas que tal?, Vengo con hermosa novedades y decirles que planificar una boda en 3 meses (3 meses antes del Gran Día) es posible!!!! Pero agotador. Recurro a ustedes para saber si alguien...

Hola bellas, cómo están? Hoy quería pedirles su opinión sobre las invitaciones digitales. Hace un tiempo vi algunas en video, con música, fotos de los novios, animaciones, etc. y me encantaron. Quería...

Hola chicas, estoy a 20 días del GD y no encuentro motivación por ningún lado para ponerme a terminar lo que me falta. Estoy completamente tranquila sin nada de ansiedad pero con mil cosas que me...

Hola chicas. Buenas tardes. . no la pude encontrar a la chica que publicó los revolvedores de tragos en 3D. Quería contarle que ya los contraté y hoy arrancaron con mí pedido. Muchas gracias

Hola, hola Hay muchas novias que quieren innovar y hacer de sus casamientos algo único y diferente... y para conseguir eso, debemos fijarnos en todos los detalles, así que les pregunto: ¿Cuánto te...
¿Por qué elegiste ''?