San Nicolás, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1372 díasHola! Hace un año y medio que me casaba por iglesia y me iba a peinar Vale Rocha. Dos veces tuve que cancelar por la pandemia😔ahora tenemos nueva fecha en octubre pero Vale no esta disponible. Uds tienen alguna otra peinadora de ese hermoso estudio...

Creé un post
Hace 1492 díasHola! Consulta! Que mascara o tapaboca usaron o van a usar las novias en estos tiempos de pandemia? Porque el mio esta hecho con lo q sobra del vestido pero no va a aguantar mi labial y voy a quedar medio joker cuando me lo saque. Alguien compro...

Creé un post
Hace 1543 díasHola! Alguna sugerencia de locales en CABA que vendan vestidos lindos para un civil? Nada muy diseñado. Busco algo sencillo pero lindo. Se agradece!

Creé un post
Hace 1547 díasHola!!! Me casaba el 17/4/2020 y la pandemia no me lo permitio. Me dijeron en ese entonces que debia avisar un mes habil antes Me quede con eso. Falta un mes y medio para mi boda por iglesia (17/4) y no hay fecha hasta mayo. Es una locura. La iglesia...

Creé un post
Hace 2041 díasAlguien celebro su casamiento en algun barco de Puerto Madero? Saludos

Creé un post
Hace 2041 díasHola! Nos casamos el 17/04 por civil pero aún no tenemos salon. Queria saber si alguna puede recomendarme alguno en CABA y cualquier otra sugerencia para ese día sera bienvenida. Saludos!

Creé un post
Hace 2041 díasHola! Me caso solo por civil por ahora aca en CABA y queria consejos de algun salon y tips que puedan darme. Saludos!