San Nicolás, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Hola Chicas! Creo que casi nunca escribí por acá y vengo a pedirles ayuda. Tenemos semanas buscando los proveedores de Fotografía y Video y ya tenemos a los que harán la cobertura de fotografía...
Hola chicas Esta es otra tradición de las más populares... ¿Vos la vas a seguir? Contanos ... ¿Qué será tu "algo azul"? Seguí acá: ¿De qué color serán tus zapatos?

Hola! Hace un año y medio que me casaba por iglesia y me iba a peinar Vale Rocha. Dos veces tuve que cancelar por la pandemia😔ahora tenemos nueva fecha en octubre pero Vale no esta disponible. Uds...

¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas.... Seguramente a todos nos paso... el vestido de novia... quedo no negro... pero si gris.. sobre todo en la cola y los bordes... Quiero atesorar mi vestido de novia... pero antes tengo...

Hola! Consulta! Que mascara o tapaboca usaron o van a usar las novias en estos tiempos de pandemia? Porque el mio esta hecho con lo q sobra del vestido pero no va a aguantar mi labial y voy a quedar...

Hola! Alguna sugerencia de locales en CABA que vendan vestidos lindos para un civil? Nada muy diseñado. Busco algo sencillo pero lindo. Se agradece!

Hola!!! Me casaba el 17/4/2020 y la pandemia no me lo permitio. Me dijeron en ese entonces que debia avisar un mes habil antes Me quede con eso. Falta un mes y medio para mi boda por iglesia (17/4) y...

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día comu; Quería saber si alguna se casó o bien averiguó en CABA para hacer el civil después de la iglesia (es decir, el mismo día en el salón digamos) quería saber si esto es posible, porque me...

Hola a todas...tengo una duda, xq ninguna realiza el civil en el salon dé fiestas? Aquí es normal pagar un plus al registro civil para q saquen el acta y realizar primero la union x iglesia y luego...

Con mi Fm estamos pensando en que el civil sea antes de la fiesta en el mismo salon... Pensábamos en invitar a la gente antes y jque sea el civil y de ahi seguir con la cena y la fiesta. Ella opina...

Chiquis! Seguimos participando de este 2º regalito , que les va a encantar, porque viene de diez para usar con el ORGANIZADOR que les mandé esta semana! ¿les gustó? Podemos anunciar que nos casamos de...

Hola ¿Como estan? No se si todas saben, pero ahora ya nos podemos casar en los lugares que mas nos gustan en Buenos Aires (caba).. Yo pense que ya habia pasado eso, lo habia visto hace meses en la tv...
Hola! con mi novio nos casamos en abril 2020 en bs as, capital federal y vamos a elegir la opcion de casarnos en un lugar emblematico de la ciudad por civil. Alguien se caso por esta modalidad y puede...

Alguien tiene alguna informacion sobre estos lugares? Para todos se pagan los $5700 lei...si alguna sabe mas informacion le agradeceria.

Hola chicas!!!!. Estoy averiguando por fotógrafo. Tengo como 10 presupuesto y son todos elevados. No sabía que era tan caro. 😭😭😭. Acuerdense que era un casamiento low cost... si tienen fotógrafos para...
Hola Gente linda! Cómo están? Tal vez algunas me recuerden... Hace un tiempito hablé de una crisis, y no económica. Hoy, casi dos meses después, volvimos a caer en lo mismo y él nuevamente me planteó...

Hola! Me caso solo por civil por ahora aca en CABA y queria consejos de algun salon y tips que puedan darme. Saludos!

Alguien celebro su casamiento en algun barco de Puerto Madero? Saludos

Hola chicas, alguna de ustedes van hacer el casamiento en un barco? Nosotros tenemos ganas de hacer, pero nadie que conocemos lo hizo. Me gustaria saber las experiencias de ustedes. Saludos

Hola! Nos casamos el 17/04 por civil pero aún no tenemos salon. Queria saber si alguna puede recomendarme alguno en CABA y cualquier otra sugerencia para ese día sera bienvenida. Saludos!

Hola chicas! Nos casamos en un mes por civil y el próximo año Iglesia-Fiesta. Quería saber si en el civil nos entregamos las alianzas ya que va a faltar un año para la Iglesia. Que hacemos? Saludos a...

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....