San Nicolás, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Amy
Hace 1099 días
Voté en la encuesta
Hace 1319 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Participé en el post de Juli
Hace 1335 días

Participé en el post de Yesi
Hace 1357 días
Creé un post
Hace 1357 díasHola! Hace un año y medio que me casaba por iglesia y me iba a peinar Vale Rocha. Dos veces tuve que cancelar por la pandemia😔ahora tenemos nueva fecha en octubre pero Vale no esta disponible. Uds tienen alguna otra peinadora de ese hermoso estudio...

Voté en la encuesta
Hace 1393 días¡Holaaaa!👋 Empezamos con este especial que no solo le trae un Kit de regalo para sorprender a sus invitados y embellecer sus fotos, si no que los ayuda a definir aspectos esenciales de su organización. ¿Piensan celebrar al aire libre o en un...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1451 días

Voté en la encuesta
Hace 1451 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTÁ y...

Participé en el post de Andrea
Hace 1459 días
Hace 1476 días
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 1478 días
Hola! Consulta! Que mascara o tapaboca usaron o van a usar las novias en estos tiempos de pandemia? Porque el mio esta hecho con lo q sobra del vestido pero no va a aguantar mi labial y voy a quedar medio joker cuando me lo saque. Alguien compro...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1478 díasHola! Consulta! Que mascara o tapaboca usaron o van a usar las novias en estos tiempos de pandemia? Porque el mio esta hecho con lo q sobra del vestido pero no va a aguantar mi labial y voy a quedar medio joker cuando me lo saque. Alguien compro...

Hace 1507 días
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 1519 días
Hola! Alguna sugerencia de locales en CABA que vendan vestidos lindos para un civil? Nada muy diseñado. Busco algo sencillo pero lindo. Se agradece!