Santa Fe, Santa Fe · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro

¡Hola, hola! ¿Con qué letra empieza el nombre de tu amor? 💞¡ENTRÁ ACÁ y sumá su inicial! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/por-que-letra-empieza-el-nombre-de-tu-pareja--t201683 ¡Besos! 😘
Participé en el post de Nadia
Hace 1879 díasParticipé en el post de Agos
Hace 1930 díasParticipé en el post de Yoana
Hace 1930 díasVoté en la encuesta
Hace 1930 díasHola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los SOUVENIRS. ¿Cuál tendrías? VOTÁ 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 MESAS DULCES ¡Elegí la tuya!
Participé en el post de Tania
Hace 1933 díasSubí una foto en el post de Rosario
Hace 1933 días
Hola novias! Como están? Acá necesito de su ayuda otra vez! Resulta que la semana que viene viajaré a Rosario, ya que me comentaron que en esta ciudad el cotillón es súper lindo, y económico! Entonces me puse a rastrear en algunos posts de acá,...
Participé en el post de Rosario
Hace 1933 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1941 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1941 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Subí una foto en el post de Sol
Hace 1941 días
Hola!!! Me caso el 15/02 en Roldán. Quería saber si saben de algún beer truck que se pueda alquilar para que vaya al salón. Puede ser de Funes o de Rosario. Gracias!!!!
Participé en el post de Sol
Hace 1941 días