Santa Fe, Santa Fe · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Hola! Queria dejarles este paso a paso de estos canastitos con nuestras iniciales. Yo los voy a usar para los kit de emergencia en los baños, ustedes pueden usarlos para lo que quieran o bien utilizar...

Hola comunidad! Estamos en la disyuntiva cotillón si o no A favor del cotillón:1. Es divertido En contra del cotillón:1. No es ecológico 2. No es económico3. Se usa media hs /una hs y se tira Alguien...
La verdad quiero hacer algo sencillo son como 60 invitados, y como yo cocino mucho pensaba también que una parte la podía hacer yo. pero buscando presupuesto dudo porque entre la comida, el lugar por...

Holaaa! Me caso el 10/10/20, se me está complicando elegir/hacer un centro de mesa que sea elegante y bello pero sin salirse del presupuesto.

Hola novias! Como están? Acá necesito de su ayuda otra vez! Resulta que la semana que viene viajaré a Rosario, ya que me comentaron que en esta ciudad el cotillón es súper lindo, y económico! Entonces...

Hola!!! Me caso el 15/02 en Roldán. Quería saber si saben de algún beer truck que se pueda alquilar para que vaya al salón. Puede ser de Funes o de Rosario. Gracias!!!!