Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agos
Súper Novia Febrero 2022 Córdoba

¿Cotillón si / Cotillón no?

Agos, el 2 de Febrero de 2020 a las 19:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola comunidad!

Estamos en la disyuntiva cotillón si o no

A favor del cotillón:1. Es divertido
En contra del cotillón:1. No es ecológico 2. No es económico3. Se usa media hs /una hs y se tira Alguien tiene más argumentos o posturas al respecto?
Gracias!! 😁

14 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:02
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo contrate algo muy novedoso que me parece que va a ser el boom de la fiesta, contrate a LOLHA GLITTER (Córdoba) que va 3 horas y maquilla a todos, además con el cotillón hice VINCHAS de dos tipos, unas de tul y otras con flores de goma eva y pompones. Además estoy en el proceso de hacer SOMBREROS y CORBATAS con goma espuma, y algo de cotillón como anillos, porras, anteojos estoy comprando para ir guardando. El cotillón es lo que le da VIDA a la fiesta para mi

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos!! Yo estoy en la duda también porque es un gastadero más y está todo muy caro Smiley ups . Pero te doy otro punto a favor sobre el cotillón (para mí): suma mucho en las fotos!! Jaja más allá de que en el momento dure poco... las fotos son para siempre y con cotillón quedan super divertidas. Yo no me voy a exceder porque por más que quiera no me alcanza la plata, pero voy a tratar de encontrar opciones económicas y también hacer a mano!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2021 Santa Fe
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el "GRAN COMBO COTILLÓN" es una gasto innecesario, que al rato ya esta todo en el piso.

    Comparto tu postura. Yo apuntaría a que haya 2 o 3 cosas, que la gente no la tire,y que te queden. Ej. Gorras y lentes. O gorrito tipo playero, y fin. Todos tenemos algún anteojo de un cotillon que lo usamos despues para algun evento, video, fiesta de la escuela, lo que sea.
    Obvio, un par de lentes sale más caro que unas pulseritas de neon.


    Insisto en que no es lo principal de la fiesta. Hay fiestones, donde hay 1 o 2 cosas de cotillon, y los novios le meten una pachanga increible.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos!! buenas posturas las que presentaste, muy ciertas.... En mi opinion el cotillon de las fiestas es una de las partes más divertidas.... por otro lado averiguando precios son muy excedidos los presupuestos, pero también encontré alternativas, para no gastar en cosas pavas, que sinceramente para mi era gastar plata en vano.... me gusta la idea de gorras tipo truck..... y lentes, hay paginas que te arman combos según la cantidad que necesites, y si no las sublimas con fecha o frases, la gente puede seguir usándolas..... ademas podes sumas pulseritas o algun articulo led pero con eso quedaría copado..... espero te sirva... besos!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos!! Me parece que es re personal. La realidad es que si no hay cotillón, no pasa nada. He ido a casamientos donde ha habido una BARBARIDAD de cotillón y la fiesta ha estado media aburrida y fui a uno donde no había nada de nada y estuvo genial!!

    Es innegable que el cotillón luminoso da un toque extra pero la realidad es que es solo un detalle más, si no hay, no se nota mucho. Por lo menos esa es mi experiencia. Nosotros lo estamos dejando para el final. Si llegamos con la plata, quizás compremos algo luminoso. Pero no mucho más

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos!! Nosotros también pensamos así y además lo vemos cómo un gasto innecesario pero sin cotillón a la hora del baile se va a notar su ausencia. En nuestro caso encontramos varios debates que podés encontrar en la Lupita para hacer el cotillón diy. De esa manera ahorras y además podés hacer poca cantidad si querés
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin cotillón no hay fiesta!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende cada pareja pero para mí sin cotillon no hay fiesta 🤷🏻‍♀️ yo amooo el cotillón! Siempre que voy a una fiesta me lo llevo y, salvo el luminoso que se tira, lo sigo usando en algunas ocasiones. Me parece muy divertido! Si te preocupa el desperdicio es importante que no hagas una cantidad exagerada y evites el luminoso/neon que se tira al día siguiente. Los gorros y vinchas suelen volver a usarse
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio nosotros no queríamos. Nos parecía, como bien señalás, un gasto no justificado en relación con el tiempo de uso y la gente que participa. Pero después acordamos en comprar solo cotillón luminoso. Es cuestión de buscar precios porque si no, no es nada barato, pero si buscás se consigue!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotillón siempre.... Baile carioca a full. Yo compré plumas para mí y galera grande para él!😘
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! Estamos en la misma situación que ustedes. Lo que más nos molesta es lo efímero y descartable del asunto por lo que estamos pensando opciones no tan descartables.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si. Porque estoy pensando en lo que sobre lo usare para mi trabajo (tengo cabina selfie) .... en todo caso te podria servir vender lo que sobre y que este en buen estado
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el cotillón tiene que estar, es lo que te permite darle vida a esa tanda de baile, que la hace especial...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los puntos que marcas son reales. Pero personalmente para mí sin cotillon no hay fiesta. Igual compramos mucho gorro, vincha y poco plástico. Pero si es de noche para mi lo LED y neón no puede faltar. Aunque sea 1 o 2 cosas para cada uno para mí tiene que haber. Pero no está mal si no usan.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración