'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejas! ¿Van a tener Damas de Honor en la ceremonia? Si es así, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para vos. Por eso, hoy te comparto 4 frases de inspiración. Eso sí, comentá con tu idea para seguir...
Voté en la encuesta
Hace 1315 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....
Voté en la encuesta
Hace 1328 díasBuenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan niños sacando nuestros sobrinos... El tema es que...
Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡¡¡Tengo un dilema con el horario!!! Hola bella comunidad En Agosto de este año para el viaje de nuestro aniversario nro 14, llegó el momento (que tanto se hizo desear) y de mutuo acuerdo elegimos casarnos Siempre pensamos en hacer algo...
Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y remera tejida o por un vestido formal como el...
Voté en la encuesta
Hace 1334 díasHola gente! Hoy vengo con un pedido, para que me ayuden a decidir... estoy a muy poquito de la fiesta, y como ya les conté en otros post, tendremos un standappero/humorista a la hora del postre. Este humorista tiene toooda la onda, y nos mandó un...
Voté en la encuesta
Hace 1361 días¡Hola Amores! El lunes arrancó con todo la edición de MásterChef famosos por Telefé, yo amo la cocina y cocinar, y seguro que hay más de una parejita por acá que también tenga este amor por lo...
Voté en la encuesta
Hace 1361 díasParejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida durante 8 años y medio, y con su novio...
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola Comunidad! En el día mundial del hashtag hoy les preguntamos... ¿se plantearon usar un hashtag para etiquetar los posts del casamiento y de su historia de amor en redes sociales? Muchas parejas eligen alguna frase exclusiva, los nombres de la...
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola Comunidad! Cada día se suman más parejas a esta hermosa comunidad y cada una de ellas está en un punto de la organización diferente. ¿En qué tareas te encontrás vos y tu pareja? VOTÁ y contános si estás teniendo algún problema o duda. Foto:...
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Hola Comu! Como saben, somos una plataforma online y estamos en todas las redes sociales... por ahí compartimos ideas muy buenas, frases, gifs, memes y demás. Por eso contame: ¿Nos seguís en las redes sociales? ¿En cuál? Estas son nuestras...
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Buenas, buenas! Se que a muchas parejitas les gusta el estilo rústico, por eso les traigo este casamiento para que se puedan inspirar y ver cómo trasladarlo a cada detalle de su Gran día. ¿Qué te parece, qué sumarías al tuyo? 👇 1. 2. ¿Qué...
Voté en la encuesta
Hace 1379 díasHola bellas La mayoría de las novias optan por un manicure francesa, sabemos que es un clásico que nunca falla, pero esto no quita que le podamos meter un lindo diseñito... ¿No? ¿Cuál de estos 4 te gusta más? VOTÁ y contanos por qué... *...
Voté en la encuesta
Hace 1379 díasHola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿ Da para casarse con lentes? Yo no vivo sin ellos....
Voté en la encuesta
Hace 1379 díasParejitas En un casamiento se viven muchos momentos especiales e inolvidables, pero quiero que me digan una cosa... ¿Les gustaría una foto así al cortar la torta? Comenten el por qué... * SIGUIENTE POST >> La...
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...