Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Daniela
Hace 1532 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1532 días
Hola, bella comunidat! Alguien tendrá el contacto de un/a maestro/a de ceremonia en zona sur? Es un pedido a último momento, para variar como todo en mi casamiento 😅Y si no encuentro... Alguien tiene pensado hacer alguna ceremonia oficiada por...

Participé en el post de Nicolás
Hace 1539 días
Subí una foto en el post de Nicolás
Hace 1540 días
Hola! Como la mayoría de los parientes de mi próxima esposa (lo será el viernes 05/02 por civil y el 06/02 será la fiesta) no me conocen y los míos tampoco a ella, decidimos ponerlos al tanto de nustras vidas antes de la fiesta, con un minivideo como...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Subí un vIdeo en el post de Nicolás
Hace 1540 díasHola! Como la mayoría de los parientes de mi próxima esposa (lo será el viernes 05/02 por civil y el 06/02 será la fiesta) no me conocen y los míos tampoco a ella, decidimos ponerlos al tanto de nustras vidas antes de la fiesta, con un minivideo como...

Creé un post
Hace 1540 díasHola! Como la mayoría de los parientes de mi próxima esposa (lo será el viernes 05/02 por civil y el 06/02 será la fiesta) no me conocen y los míos tampoco a ella, decidimos ponerlos al tanto de nustras vidas antes de la fiesta, con un minivideo como...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video a golpe de claqueta.

Subí un vIdeo en el post de Maki
Hace 1540 díasHolaaa hola comu, ay Dios que nervios, que ansiedad, que alegria, que de todo un pocooooo jajajajjaa Siempre los casamientos deben haber generado torbellinos de emociones en cada una de las parejas, pero los casamientos en pandemia, papá son...

Participé en el post de Maki
Hace 1540 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Ana
Hace 1540 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1540 días
Hola! Estoy buscando recomendaciones para encontrar algún lugar que tenga anillos/alianzas enchapados en oro. La verdad el presupuesto no me da para las de oro comunes por lo que vi al menos estan en 30mil c/u y no estoy dispuesta a gastar eso ahora....
¡Holaaaaaa! 🙋¿Para vos es MITO o VERDAD, que el novio no puede ver antes a la novia del casamiento?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate que dicen! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-novio-no-puede-ver-a-la-novia-antes-verdad-o-mito--t202329 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Giuliana
Hace 1547 días
Participé en el post de Faty
Hace 1550 días