Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Hola, bella comunidat! Alguien tendrá el contacto de un/a maestro/a de ceremonia en zona sur? Es un pedido a último momento, para variar como todo en mi casamiento 😅Y si no encuentro... Alguien tiene...

Hola! Como la mayoría de los parientes de mi próxima esposa (lo será el viernes 05/02 por civil y el 06/02 será la fiesta) no me conocen y los míos tampoco a ella, decidimos ponerlos al tanto de...

Holaaa hola comu, ay Dios que nervios, que ansiedad, que alegria, que de todo un pocooooo jajajajjaa Siempre los casamientos deben haber generado torbellinos de emociones en cada una de las parejas,...

Hola! Estoy buscando recomendaciones para encontrar algún lugar que tenga anillos/alianzas enchapados en oro. La verdad el presupuesto no me da para las de oro comunes por lo que vi al menos estan en...
Buenas! cómo andan? Faltan 2 meses para mi casamiento! Y llegamos a la etapa donde hay que recaudar el dinero de las tarjetas! Algún tip que les haya servido para que no sean tan estresante la tarea,...

Hola a todos!!!! Quería consultarte si a través de la página del gobierno de la ciudad ya pudieron conseguir fecha para el civil en 2021??? La realidad mucho no entiendo la página y tengo miedo que no...

Estoy muy triste y desilusionada.... me debería haber casado el 4 de abril de 2020 y por pandemia se cancelo todo ... aun sigo sin poder festejarlo . Y el salon la verdad es que no ha puesto ni...

Hooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota...
¿Por qué elegiste ''?

Lindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novixs! El azul es una de las tonalidades más elegidas por los novios para lucir en el Gran día, por eso les traigo estos dos tonos con los que pueden combinar sus complementos a la perfección....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis! Llegamos al final de este juego y nos situamos en la celebración. ¿Cuánto tiempo tenés pensado que sea el momento de la fiesta? ¿Más o menos de 6 horas? ¡Votá y contanos si tenés ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Dependiendo del vestido o traje que elijamos, y de sus correspondientes accesorios podemos gastar más o menos en el look nupcial. Sin embargo, así a ojo, ¿tienen contemplado en el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Seguimos con el tiempo de duración de la ceremonia. Estimada, claro 😜 En promedio, la ceremonia de una boda es de unos 45 minutos ⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tenés pensado que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Continuamos con el tiempo que te queda de organización: ¿Estás a más o menos de 10 meses de la fecha de tu casorio? Votá y ddecinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas ¡Se viene la primera categoría de este juego! En promedio, lxs novixs invitan a unas 80 personas a su casamiento Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Decime tu número...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Según el estilo y la formalidad que se quiera lograr el día del casamiento en el look del novio, se tendrá que ver cuál es la corbata ideal o moño para lucir. Les traigo estas 4 opciones...
¿Por qué elegiste ''?