'Villa Pueyrredón', Capital Federal · Desde Enero del 2020
Soy Florencia, Técnica en prácticas Cardiológicas, tengo 25 años y hace un año estoy viviendo con mi Novio. En Marzo fue nuestro compromiso, antes de la... Ver más
Soy Florencia, Técnica en prácticas Cardiológicas, tengo 25 años y hace un año estoy viviendo con mi Novio. En Marzo fue nuestro compromiso, antes de la cuarentena, ahora esperamos que termine todo esto para disfrutar nuestro casamiento!!
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Hola Parejitas! Son muchos los que celebran su casamiento de día y seguro que tuvieron o tienen este dilema en cuanto a que cotillón entregar para este horario. Les traigo estas ideas que no solo sirven para sumar alegria, si no que también lo...

Participé en el post de Mariela
Hace 1677 días
Participé en el post de Marga
Hace 1682 días
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1690 días

Voté en la encuesta
Hace 1690 díasHola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las elegís? ¡Votá y contanos más detalles sobre tu manicure! Foto: Fandi

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1690 días
Voté en la encuesta
Hace 1690 díasHola bellas, Comenzamos este especial muy inspirador con lo primero que se te viene a la cabeza cuando pensás en tu casamiento, "tu vestido" 🤭 ¿Para tu civil, elegirías un vestido, blanco, nude o de color? Aprovechá los comentarios para contar si ya...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1691 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Florencia
Hace 1691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1691 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1803 díasHola Bellas! Cada vez son más expertas en en moda nupcial y todo lo relacionado con el casamiento, por eso les voy a poner unas situaciones para que elijan la mejor opción, tipo asesorando a otra novia. Mirá este vestido de novia 👇 ¿Cuál de estos...