Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1175 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1184 díasBueno, nosotros pensamos en la opción de tatuar la alianza, pero yo amoooo el cintillo la alianza... osea es un tema de charla. Ustedes que piensan? Lo harían en medio de la cere? antes... después?

Voté en la encuesta
Hace 1184 díasHola parejas, También este año se lucieron los ramos y, en combinación, las flores para la decoración. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ ***

Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...

Participé en el post de Antonella
Hace 1185 días

Voté en la encuesta
Hace 1187 díasLa medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al sector turístico, el Banco Central (BCRA) limitó el...

Voté en la encuesta
Hace 1235 díasHola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se si das souvenir. Siento que es un gasto...

Voté en la encuesta
Hace 1235 días¡Buenos días y feliz viernes!🎉 Esta preguntita va para las parejitas que tienen pensado hacer torta para su Gran día y un poco ya saben los sí y los no para definir la suya. ¿Elegirían como caketopper de su torta unos muñequitos así de...

Voté en la encuesta
Hace 1235 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Participé en el post de Antonella
Hace 1881 días
Participé en el post de Paula
Hace 1882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1882 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Juli
Hace 1882 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1883 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Camila
Hace 1883 días