Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2020
Hola! Soy Ayelén y mi novio es Cristián. Estamos felices por este momento que estamos viviendo.
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 735 días
Voté en la encuesta
Hace 735 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇

Hace 735 días

Voté en la encuesta
Hace 735 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇

Hace 735 días

Voté en la encuesta
Hace 735 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del casamiento 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu casamiento? Vota y escribe en...

Hace 735 días
Voté en la encuesta
Hace 735 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

Subí una foto en el post de Luli
Hace 799 días
Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 799 días

Voté en la encuesta
Hace 799 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...

Participé en el post de Romi
Hace 830 días
Participé en el post de Ayelén
Hace 830 días
Participé en el post de Milus
Hace 830 días
Participé en el post de Ysabel
Hace 849 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 850 días