Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milus
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Souvenirs originales y que sean útiles

Milus, el 13 de Febrero de 2023 a las 10:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola a todas!
Estoy buscando ideas de souvenirs pero que sean útiles, por ejemplo en un casamiento del fin de semana pasado regalaron vasos tipo ferneteros con stickers pegados, me pareció muy buena idea! Pero necesito ayuda para mas ideas ya que es una parejas conocida y no quiero copiarme 🤣.

Graacias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ayelén, el 21 de Febrero de 2023 a las 14:34
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías buscar algo que tenga que ver con el casamiento y analizar las opciones
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos unas velas muy lindas!!! Buscamos un recipiente de vidrio parecido a los floreros de los centros de mesa. A todos les encantaron!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo bien la página de instagram, que hacían mates grabados! Esa idea es genial.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ser suculentas, velas, lapices plantables, tablitas de madera, bombones, soportes de celular, llaveros, destapadores,

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros hicimos unas tablitas: Souvenirs ahí te dejo el post con la info Smiley smile

    Tenemos buenos comentarios de ese souvenir ya que todos nos dicen que la usan!!

    • Responder
  • Milus
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Milus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!! Me encantó!!!


    Gracias por responder 🫶
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola milus, nosotros (por falta de presupuesto porque la idea inicial era chops de cerveza 🍺) hicemos llaveros destapadores creo que son útiles de las 2 formas Souvenirs originales y que sean útiles 1

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Milus!

    ¿Cómo estás? Algunas ideas que se me ocurren son: mates y tazas personalizados (CKS Eventos), velas de ambiente (Uniglu), porta celulares personalizados, plantitas aromáticas personalizadas y acá hay más opciones muy originales y útiles: Las mejores empresas de souvenirs de casamiento

    Otra opción es 👉🏽Souvenirs solidarios

    Espero que te sirva🥰🥰

    • Responder
  • Milus
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Milus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas ideas me diste! Muchas gracias!! 🫶
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Milu! Hay muchísimas opciones y va a depender de qué los identifique.
    Nosotros por ejemplo vamos a dar una bolsa de tela personalizada con la temática de la fiesta y adentro va a tener un anotador mediano y una birome. Todo con el logo que armamos. Los dos andamos siempre con algo para anotar encima, así que es algo que nos re identifica.
    Otras ideas son algo aromático tipo difusor con varillas, velas o jabones. Si buscan algo comestible puede ser mermeladas caseras, bombones o una caja donde llevarse algún pedazo de torta que sobre. También he visto por acá por la comu, macetitas con suculentas, tablas de picadas y mates. Espero que te sirva alguna idea.
    • Responder
  • Milus
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Milus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se que es personal, pero no se me ocurre algo que sea útil para después como ese vaso o el kit y por eso busco ideas.


    Gracias por responder!!
    • Responder
  • Milus
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Milus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Mucha gracias por responder!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como souvenir aplicamos el kit antirresaca, por mercadolibre compramos las bolsitas con un diseño muy precioso y despues en un mayorista y en la farmacia compramos para rellenarlos:

    un alikal, un te digestivo, unos caramelos de menta, un chupetin con forma de corazon y le sumamos una tarjetita de agradecimiento. Nos quedo muy lindo y sabemos que mas de uno le va a venir bien el alikal al otro dia

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! eso es muy personal, hay gente que regala los kit antiresaca, suculentas, bombones, miel, mermelada, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración