Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelén
Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe

Felizmente casados!!!

Ayelén, el 1 de Febrero de 2023 a las 19:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/cristian-ayelen--rw11926



Hola comunidad!!! Ya pasaron algunos meses del casamiento y tengo recuerdos maravillosos.Los preparativos son una parte tan linda porque compartís con tu pareja momentos únicos y juntos imaginan ese día soñado.Les dejé el link para que pasen a leer la crónica de nuestro casamiento.Además quería compartirles algunos detalles de los preparativos.Primero elegimos la fecha y el salón. El Salón stylo en Rosario es un lugar increíble para celebrar y comer muy bien!Luego fue el momento de la decoración. Mi mamá me ayudó con el kit sos y del civil ya que fue el día anterior.Elegimos las Invitaciones, números de mesa, batas en Weding Store. Todo divino!También sumamos la página web de la aplicación.Las fotos y videos estuvieron a cargo de Proyecto Confite. Nos guiaron en todo y compartieron en las redes sociales. Nos divertimos mucho con el equipo y capturaron cada detalle. Sumamos wedshoots y compartimos fotos con los invitados.Luego ¡la ropa! Mi esposo se alquiló el traje pero yo quería un vestido que me quedara para siempre. Decidí comprarlo hecho en Íntimo Urbano y con los detalles fue único. ¡Lo amo! El traje de Sastrería H. González era bellísimo. Mil Monas Tocados hizo una obra de arte que lucí con mi peinado. Estilo Duska hizo el peinado que había imaginado hacía mucho tiempo.Para el Civil elegí un mono de Palo Santo. Muy cómodo y elegante. Las flores de la deco del salón, del auto y del ramo eran de La florería Andante. Agustina interpretó todo lo que soñé.La parte más divertida ¡el Cotillón! Elegimos un combo luminoso increíble de Cotillón ositos. Además sumamos otros detalles para nosotros en otros lugares.Las Fridas Panadería cumplió mi deseo: una torta de dos pisos y una mesa dulce con paletas, galletitas y budines que fueron un éxito.Los preparativos fueron una hermosa etapa para soñar. Hicimos reels en redes y nos divertimos mucho.¿Cómo van con los preparativos? Pueden escribirme si necesitan ayuda. ¿Algo les preocupa?

21 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Febrero de 2023 a las 20:32
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad !! Muchísimas gracias 💕
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muchas cosas!!! Tranqui! De a poco todo se va a ir dando! Éxitos
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sisi, eso estamos haciendo. Pero quizás estoy como muy cargada, y no estoy pensando bn en frío.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Pueden ir comparando precios y analizando según el presupuesto
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!
    Yo estoy re ansiosa, pienso en todas las cosas que nos faltan, q también ya las tenemos vista. Pero x ahí siento que se me va el presupuesto.
    Pero no quiero q ese día se sienta vacío.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea jajajjaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba poner un cartel sutil tipo, trata de usarlo para emergencias y después más tarde llévate todo 😂
    Tengo 9 meses para pensar como redactarlo

    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se llevaron todo. Pero sí varias personas me comentaron que lo usaron. Nosotros pusimos para la cabeza, para la panza, Peine, colitas, toallitas femeninas, mentitas, pañuelitos, hilo, curitas y todo con frases. Las niñas iban a comerse las mentitas. Jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades Aye! Amé las alitas del vestido y la foto que destacó Luli. 💜
    Leyendo tu crónica, me surge una duda con respecto al kit SOS del baño. ¿Vale la pena y cumple la función? ¿O se llevan todo apenas entran al baño?
    Quiero hacerlo pero para que cumpla función de emergencia, no para que cuando necesites algo ya hayan sacado todo para guardarse. 🫣
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Espero que les sirva!!! Saludos
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es una parte muy importante!
    Les deseo lo mejor!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! No podía faltar el celeste y blanco en el año del mundial jajaaja Elegimos Cotillón de Argentina para nosotros y así nos descatamos! Mis mejores deseos para ustedes
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Me alegra que les sirva! La verdad con respecto a las fotos muy feliz!!! Lo mejor para ustedes!!!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué felicidad!!!! Ya les falta muy poquito!!!! Disfruten mucho!!! Eso es lo más importante. Luego voy a mirar todo!!! Gracias por tus palabras!!! Abrazo fuerte
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicitaciones!!! hermosas las fotos!! Gracias por compartirlo con nosotras. Smiley smile

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellisimas fotos. Vos estabas hermosa Aye tambien!! Me encanto que tu GD haya sido tal cual lo soñaste habla muy bien de los proveedores y de todos los que pudieron ayudar. Muchas felicidades para esta nueva etapa !!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas fotos! Coincido con Luli que esa foto parece de peli! es muy linda!!

    ¿Hicieron carnaval celeste y blanco? Smiley surprise

    Los felicito y me alegro que haya salido todo bien♥

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aye! ¡Qué amor todos los datos que nos pasaste para las novias! Es info muy útil. ¡Tremendo casorio, quedaron hermosas las fotos y el relato en Casamientos Reales !

    Me encantó esta foto, muy de película

    Felizmente casados!!! 1

    ¡Mis mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aye! que hermoso que su GD haya salido tan bien, crucial contar con excelentes profesionales en los cuales uno pueda apoyarse! Estabas preciosa! Me encanta el vestido con alitas! Ya pase a chusmear las fotos de tu cronica y se ve realmente hermoso todo Smiley love , se los ve felices.

    Nosotros nos casamos en 2 semanas Smiley catface ya tenemos todo listo, si no fuera por la comunidad no tengo idea como habriamos hecho para darle forma al evento. Hoy llegó mi ramo de flores preservadas y asi como llego lo deje guardado en su cajita, al lado de todas las bolsas de cosas que vamos a tener que llevar ese dia ; entre souvenirs, cotillons, kits de emergencia, cartelitos nuestra casita es un caos. Pero un caos lindo Smiley smile

    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati por tus palabras! Abrazo fuerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos! lindisimas palabras en la crónica, super emocionante Smiley heart muy bienvenida al mundo de las casadas. Me alegro muchísimo que haya salido todo como lo soñaron. Muchas felicidades en esta nueva etapa!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración