Https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/cristian-ayelen--rw11926
Hola comunidad!!! Ya pasaron algunos meses del casamiento y tengo recuerdos maravillosos.Los preparativos son una parte tan linda porque compartís con tu pareja momentos únicos y juntos imaginan ese día soñado.Les dejé el link para que pasen a leer la crónica de nuestro casamiento.Además quería compartirles algunos detalles de los preparativos.Primero elegimos la fecha y el salón. El Salón stylo en Rosario es un lugar increíble para celebrar y comer muy bien!Luego fue el momento de la decoración. Mi mamá me ayudó con el kit sos y del civil ya que fue el día anterior.Elegimos las Invitaciones, números de mesa, batas en Weding Store. Todo divino!También sumamos la página web de la aplicación.Las fotos y videos estuvieron a cargo de Proyecto Confite. Nos guiaron en todo y compartieron en las redes sociales. Nos divertimos mucho con el equipo y capturaron cada detalle. Sumamos wedshoots y compartimos fotos con los invitados.Luego ¡la ropa! Mi esposo se alquiló el traje pero yo quería un vestido que me quedara para siempre. Decidí comprarlo hecho en Íntimo Urbano y con los detalles fue único. ¡Lo amo! El traje de Sastrería H. González era bellísimo. Mil Monas Tocados hizo una obra de arte que lucí con mi peinado. Estilo Duska hizo el peinado que había imaginado hacía mucho tiempo.Para el Civil elegí un mono de Palo Santo. Muy cómodo y elegante. Las flores de la deco del salón, del auto y del ramo eran de La florería Andante. Agustina interpretó todo lo que soñé.La parte más divertida ¡el Cotillón! Elegimos un combo luminoso increíble de Cotillón ositos. Además sumamos otros detalles para nosotros en otros lugares.Las Fridas Panadería cumplió mi deseo: una torta de dos pisos y una mesa dulce con paletas, galletitas y budines que fueron un éxito.Los preparativos fueron una hermosa etapa para soñar. Hicimos reels en redes y nos divertimos mucho.¿Cómo van con los preparativos? Pueden escribirme si necesitan ayuda. ¿Algo les preocupa?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Planificación del casamiento
¿Qué día de la semana nos casamos? ¡Claves para tomar la...
Elegir qué día de la semana casarse es una decisión que conlleva varios factores...

Los microcasamientos son tendencia y les contamos cómo...
Un casamiento en casa se vuelve un encuentro íntimo y acogedor para un grupo...

¿Son argentinos y se quieren casar en otro país? Esto es...
Si son novios aventureros o residen en otro país, pueden considerar la opción de...