Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aidymar
Novia Habitual Noviembre 2021 Chubut

Situación incomoda con autoinvitados

Aidymar, el 25 de Marzo de 2021 a las 13:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 24

Hola, chicas! No se si les paso pero cuando anunciamos nuestras votas varias personas me contactaron y se autoinvitaron a la ceremonio! en ese caso que hacer? como dar un mensaje sutil que no se tomo en cuenta en la lista de invitados sin quedar mal?


24 Respuestas

Última actividad por Maki, el 30 de Marzo de 2021 a las 13:24
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos ISO... pero todo debe funcionar mas o menos igual, xq una novia de bariloche, tb lo hizo y tiene android...

    Exitos en este mundo de las transmisiones en vivo....

    otro consejo si ustedes tienen fotografo quizas el tiene un brazo estabilizador o un tripode para poner el celu y no depender de algun invitado.....detalles !!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale muchas gracias voy a probar! Una última consulta, ustedes tienen Android o iSO?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros usamos Stremlab, como intermediario, pero fuimos a la iglesia, y al civil a probar.... la señal...dps borramos todooo antes de darle el link a los invitados.

    Besos, estamos en contacto

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki, ah buenísimo, muchas gracias por la explicación. Voy a intentar activar el canal por la
    Compu
    Y en el caso de Uds que aplicación usaron en el celu como para hacerla de intermediario?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola dani... si quedaron guardados en el canal de youtube de mi marido...

    Cada casilla de gmail, puede tener un canal en youtube.... lo primero es hacerse el canal de you tube y depues hay que hacer una pequeña transmicion desde la compu como para activar el canal... CHICAS HAGAN TODO CON TIEMPOOO porque hay que esperar unas 24hs para que te den como el "alta" y listo.... ya podes transmitir en vivo... tb podes ir borrando los videos que hicieron como pruebas....y le pasan a los invitados el link...

    Pero como estimo que ninguna va a transmitir con una compu... hay que bajar un programa que te deje transmitir por el canal de youtube es como un intermediario entre el celu y el canal de youtube... parace quizas todo complicado para las que no la tenemos tan clara pero si se hace con tiempooo es facil... hay que ver compatibilidad de celulares , prueben la señal donde van hacer la transmision.... es muy importante tan importante como tener carga externas para no quedarse sin baterias.

    Espero que sirva la infooo, estoy abierta a cada una de sus preguntas/dudas/inquietudes mi idea es ayudarlas.

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa cómo estás? Te hago una consulta, cómo hiciste la transmisión por YouTube? Después quedó guardada incluso?
    • Responder
  • Aidymar
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chubut
    Aidymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, chicas! todos sus experiencias y datos me sirvieron! Ahora armar un msj para los autoinvitados para aclararles las situación!

    Besos

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESte momento es ideal para alegar Protocolo COVID jaja. A mi me pasó algo similar pero le insistían a mi hermana sus amigos, y perdón pero ya tengo varios invitados como para agregar a gente que ni siquiera nos conoce ni nos felicito por nuestro compromiso!! Jajaja
    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, el estar en pandemia es la mejor excusa jajajaja por protocolo, no podemos invitar a nadie más
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, jajaja no lo puedo creer. Sutilmente decir que es para allegados e intimo y ya.. ODIOOO que hagan eso jajajaja

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenooo Aidy, que te gustooo...

    Fue nuestra manera de estar mas cerca de mucha gente que realmente queriamos (como los abuelos) y algún que otro de compromiso, pero por suerte fueron los menos.

    Tanto nuestros fotógrafos, como otras personas que saben de redes, nos aconsejaron que hagamos la transmision de youtube y realmente fue muy estable la señal.

    Si hay dudas de como hacer la transmicion por este canal, podemos seguir hablando y te ayudamos hacer el canal, entre otras cosas. Igualmente otras novias tb transmitieron por otros canales y tb les fue bien, todo depende de la señal, y del tipo de evento que quieren transmitir...

    Besos bella... y a no desesperar!!! La gente nos atormenta, pero vos sos la novia y ustedes dos son los que se casan, que no se les vaya de las manos su GD.

    Aca siempre te vamos a estar leyendo.....

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aidy!

    Realmente la gente es única jajaja, se que todos desean celebrar el amor de las personas que conocen y obvio a quien no le gusta ser testigo de estos divertidos y felices momentos.

    Veo que las chicas te dieron excelentes consejitos, estamos en una situación que amerita ser muy selectivo con las personas que nos juntamos, rodeamos y esto te viene ideal, si se enojan, es problema suyo, vos simplemente estarías respetando normas sociales de sanidad establecidas.

    Apoyo al 100% la idea de Maki, genia total con estas palabras sutiles y muy reales.

    ¿Cómo planificar un casamiento en la "nueva normalidad"? ¡ACÁ te cuento!✍

    ¿Cuántos invitados tienen?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aidy !! Mis familiares que no veo nunca también se auto invitaron , eso de bueno estoy invitado no ? O nos vas a invitar ?
    pero no les voy a dar bola y con esto de la pandemia 😷 me viene al pie ♥️ ... 😜
    • Responder
  • Aidymar
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chubut
    Aidymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres lo maximooo Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novia pandemica y patagonica....

    Tengo la solucion... primero como dicen todas las novias, "me encantaria que esten, peroo no se puede por protocolo covid" ...segundo " con XXX(el nombre de tu FM) pensamos que lo mejor seria compartirlo con ustedes de manera on line, en vivo... por eso mas adelante, cuando tengamos la certeza que todo esta en marcha les mandaremos el enlace!!"

    • Responder
  • Aidymar
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chubut
    Aidymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, en mi caso es mas complicado! Porque mi novio y yo vivimos en CABA pero el civil y el Eclesiástico lo hacemos en El Hoyo, asi que todos nos trasladamos para alla ese fin. Ademas del tema covid decidimos hacerlo muy intimo por la distancia pero varias personas al enterarse que nos casabamos se autoinvitaron diciendome a viajamos al Sur y yooo! Gracias por los tips


    • Responder
  • Aidymar
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chubut
    Aidymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo pense es la mejor excusa!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. La pandemia te viene genial para ser sutil y decirle que nooooo



    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Salta
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me pasó igual. Así que decidimos invitar a la ceremonia en caso que quieran ir pero no a la fiesta. Explicandoles que estamos en pandemia y el salón solo me permite tal cantidad, la cual completamos en flia y padrinos. Algunos se sienten ofendidos, pero entendí que no tengo obligación de invitarlos. Suerte 😊
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso a todos los que les anunciamos nuestro casamiento les decimos que es solo para los más íntimos porque tenemos un cupo limitado en el salón y no podemos invitar a todos los que quisieramos.😌
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Jaja que gente caradura!!
    Coincido con las chicas, la pandemia es una explicación más que lógica para no invitar gente de mas. Yo hable con mis compañeros de laburo y les explique que los invitaba sin pareja porque la idea es tener un número dentro de todo reducido, para minimizar riesgos!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Nosotros zafamos bastante con lo de la pandemia: "con esto del covid y todos los protocolos, no podemos invitar a todos los que quisiéramos. Tuvimos que achicar mucho la lista y sólo quedaron los más íntimos. Un bajón! Igual después seguro un brindis hacemos con Uds!" Jaja!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en pandemia, qué otra explicación se puede dar? ajajajaa.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aidy,

    ¿Se invitaron a la ceremonia o a la fiesta?

    ¿O hacen la ceremonia en el lugar de la fiesta?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración