COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020
Lic. En Psicología, cinéfila y melómana
🕐 Para mi casamiento faltan...
1 de Mayo de 2021
Participé en el debate de Nadia
Hace 2 horasParticipé en el debate de Nadia
Hace 5 horasParticipé en el debate de Ada
Hace 20 horasParticipé en el debate de Aylén
Hace 20 horasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 21 horasVoté en la encuesta
Hace 21 horas¡Chiquillas! Imaginá que te han invitado a un casamiento y solo podés elegir entre estos tres vestidos, ¿Cuál elegirías? 😏 ¿Largo, midi o corto? ¿Cuál te gusta más? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! 👇 * SIGUIENTE POST >>> Asesora de imagen.....¡Vestí a...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 21 horasVoté en la encuesta
Hace 21 horas¡Hola Novios! Sumar un toque de modernidad al estilo de su look nupcial nunca está de más, por eso les traigo esta corbatita que me encontré con muuuuuuucha personalidad. ¿Vos qué opinás? ¿La usarías o no? * SIGUIENTE POST >>> ¿Qué...
Creé un debate
Hace 2 díasHola comu querida! Hoy mi contador marca 100 días y tengo una ansiedad cuarentenal tremenda. Se podra festejar? Nos dejaran bailar aunque sea con protocolos? Cuando empezamos a organizar la boda, alla por julio 2020, nunca nos imaginamos que en mayo...
Hace 2 díasVoté en la encuesta
Hace 2 días¡Hola Parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que van a vivir el Gran día 😍 ¡Aquí les dejo algunas ideas para decorar su pasillo al altar! ¿Qué opción les gusta más? 😊 * SIGUIENTE...
Hace 2 díasVoté en la encuesta
Hace 2 días¡Hola Comu! Tanto las letras luminosas como los neones, son dos elementos decorativos muy originales y llenos de significado, ¡además de ser totalmente personalizables, iluminan su momento! ✨ Por eso, les pregunto: ¿Por cuál de estos apostarías el...
Voté en la encuesta
Hace 2 días¡Hola Comu! Ya sea que le quieras regalar un reloj a tu amor para el gran día o seas el novio que busca completar su look con este detalle. ¿Cuál de estos tonos elegirías: Negro, plateado o dorado? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! 😊 ** SIGUIENTE POST >>>...
Participé en el debate de Bren
Hace 2 díasParticipé en el debate de Anna
Hace 2 días