COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020
Lic. En Psicología, cinéfila y melómana
🕐 Para mi casamiento faltan...
1 de Mayo de 2021
Voté en la encuesta
Hace 11 horas¡Hola Comu! Ya sea que te casás en tiempos pandemia o más adelante, los juegos sabemos que vienen pisando fuerte en los casamientos y son un gran entretenimiento para los invitados más allá del baile. 🎉 ¿Ustedes tienen pensando incluir alguno?...
Participé en el debate de Nadia
Hace 15 horasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 15 horasVoté en la encuesta
Hace 15 horas¡Amores! Sin duda que hay muchas expectativas vs realidad sobre la noche de bodas y de cómo llegan las parejitas a ellas jajaja, por eso te traigo estas 3 ideas que la podés usar también en tus tantas noche de luna de...
Hace 15 horasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 15 horas¡Hola, hola! Mirando ideas en otras comu, me encontré con Cristina una novia española, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué les parece esta idea de peinado 2 x 1?...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 15 horas¡Hola Amores! El lunes arrancó con todo la edición de MásterChef famosos por Telefé, yo amo la cocina y cocinar, y seguro que hay más de una parejita por acá que también tenga este amor por lo...
Hace 15 horasParticipé en el debate de Maricel
Hace 2 díasVoté en la encuesta
Hace 2 díasParejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida durante 8 años y medio, y con su novio...
Participé en el debate de Bartoty
Hace 2 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 2 díasVoté en la encuesta
Hace 2 días¡Parejitas! ¿Se imaginan llegando a su recepción? ¿La emoción de los invitados esperando por ustedes? ¿Qué les parece llegar en este modelito? ¡Seguí por acá y participá por un super KIT para tu casamiento! ¡3 X 1, llevate un KIT de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 2 días