'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020
Lic. En Psicología, cinéfila y melómana
- Novia Máster
- 13.251 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Aylén
Hace 1007 días

Voté en la encuesta
Hace 1075 díasHola gente, hago esta encuesta porque a 5 meses de mi casamiento no decidimos que hacer, por un lado es mas barato el civil en registro y eso teníamos pensado. Pero resulta que se nos complica por los días de trabajo libres que nos van a dar, (que...

Participé en el post de Ceci
Hace 1096 días
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 1096 días
Hola me darían ideas de lugares para realizar las fotos preboda en cordoba ... la idea es hacerla con motivo otoñal

Voté en la encuesta
Hace 1096 díasParejitas! Si hay algo que tenemos claro de su casorio es que no faltará fiesta y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y bailongo. 😏 Tanto si ya lo tienen...

Voté en la encuesta
Hace 1096 díasHola comu! Me surgió esta duda a partir de una historia que acabo de ver de un casamiento de mi ciudad. Ustedes tienen pensado contratar a un animador? O con el dj solo ya estaría? Pienso que estaría bueno para ayudar y animar a los que son más...

Voté en la encuesta
Hace 1096 días¡Hola Novias! Muchas veces que pasa que sin querer queriendo , en el proceso de la organización llega la feliz noticia de que vienen refuerzos para ayudar con los preparativos. Sea que lo buscaron o simplemente pasó, te pregunto: ¿te casás...

Voté en la encuesta
Hace 1102 díasChiquis Si su casorio es campestre y en veranito, nada mejor que dar como recordatorio algo que los invitados utilicen ese día y días después...¿Darían sombreros para los hombres y abanicos para las mujeres? SIGUIENTE POST >>> 4...

Voté en la encuesta
Hace 1102 días¡Hola Amores! Seguro que muchas de las que se están por casar ahora en invierno, estarán buscando zapatos o ver opciones de qué ponerse para tener los pies calentitos y potenciar su look con el estilo que hayan elegido, optando por un buen par de...

Voté en la encuesta
Hace 1102 días¡Parejitas! La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar su día soñado 😎 ¿Quién eligió la fecha de su casorio? ¡Votá y comentá el porqué de la misma! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Hace...

Voté en la encuesta
Hace 1110 días¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y marcan tendencia en el panorama nupcial 🤵...

Voté en la encuesta
Hace 1110 díasHola parejitas Cada fotógrafo ofrece diferentes paquetes que se ajustan a las necesidades de los novios. Hay quienes lo contratan tanto para las fotos preboda como para las de boda y quienes solo requieren sus servicios para una de estas...

Voté en la encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejitas! Justo el otro día una novia de la comu se preguntaba sobre esto, si poner letras gigantes con sus iniciales o con la palabra Love para que sus invitados se saquen fotos con ellas. ¿Qué pondrían...

Voté en la encuesta
Hace 1112 días¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes y de seguro que le gustará más de una opción, pero siempre se decantarán más por una sin querer, queriendo 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Votá...

Voté en la encuesta
Hace 1112 díasHola bella comunidad, hoy vengo a hacerles una consulta, se usa eso de elegir la Madrina y el padrino del casamiento además de los testigos? O es algo que ya no se usa? Y si se usa, qué rol tienen? Muchas gracias

Voté en la encuesta
Hace 1114 díasHola comu Siii, el tamaño importa y en el casamiento lo hay. Se considera que un casorio es MAXI cuando se tira la casa por la ventana y tiene más de 100 invitados. Uno MEDIUM tiene entre 50 y 100 invitados, hay buena fiesta, perooooo un...