COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Aylén
Aylén

'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020

Lic. En Psicología, cinéfila y melómana

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

1 de Mayo de 2021

59días 18hrs : 6min
Belén
Entrada al salon
Belén, Ayer a las 11:36

Holaaa chicas este es mi primer post jaja Bueno estoy buscando ideas para hacer a la entrada al salón, ideas originales, el domingo pasado fui a un casamiento en el que de entrada al salón hicieron...

Andrea, hace 14 minutos 21
Carolina
a 46 dias: Tengo vinilos para zapatos!! 💪👠👠
Carolina, Ayer a las 14:46

Buen dia mi hemosa comunidad!! Estoy a 46 dias!!! 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ y vengo a mostrarles y animarlas a hacer vinilos para las suelas de sus zapatos!! Hace unos meses atras cuando se suspendio...

Andrea, hace 21 minutos 7
Nadia
¿Cuál de estas 3 temáticas elegís para tu casamiento?
Nadia, Ayer a las 13:05

¡Hola Comu! Sin duda que todos quieren tener un casamiento de película , la pregunta del millón, ¿de cuál? Te dejo estas 3 ideas para celebrar un casamiento muy divertido y original: ¿Cuál va más con...

Aylén, ayer a las 17:40 4
Nadia
4 Peinados con onda y muy naturales 😏
Nadia, Ayer a las 12:05

¡Hola Chiquis! Una de las tendencias del 2021 es explotar la naturalidad y la frescura en la novia, por eso te traigo estos 4 peinados con mucha onda, movimiento y espontaneidad. Regalando un toque...

31%

4 votos

46%

6 votos

8%

1 voto

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 5 1
Nadia
¿Save the date: digital o en papel?
Nadia, Ayer a las 11:05

¡Tortolitos! El save the date es todo un acierto para que los invitad@s de tu casamiento sepan que ese día se lo tienen que reservar a ustedes sí o sí en su agenda. ¿Qué formato les gusta más?...

89%

16 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 7
Nadia
Lágrimas de felicidad y emoción: ¿Quién creés que va a ser el/la primer@?
Nadia, Ayer a las 10:05

¡Hola Parejitas! Ese mágico momento de su enlace, el discurso o luego de terminar la ceremonia nupcial, siempre algún ser querido se va a emocionar hasta las lágrimas de felicidad ¡Sí se les pianta un...

Antonella, ayer a las 23:35 12
Nadia
¡5 IDEAS para marcar las copas de tus invitados!🍷
Nadia, Ayer a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy por hoy los festejos son un poco más íntimos y que se necesita tener un pelín más de control, por eso les traigo estas ideas para que sus invitados puedan diferenciar sus copas con...

Natalia, ayer a las 18:20 10 2
Milena
Música al entrar
Milena, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:21

Música en vivo o puesta en equipo

Milena, ayer a las 17:47 28
Yami
Días para el civil 🤵🏼👰🏻! Ansiedad 😬
Yami, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:51

Hola comu bella como están todas? Yo acá empezando el mes y la semana escolar de mi hijo,ultimando detalles para el gran día y rindiendo ingreso para la facu 🥵 ,despues de un finde muuuy movido,el...

Yami, ayer a las 16:07 14 1
Barby
Pudimos celebrar!!!
Barby, El 1 de Marzo de 2021 a las 12:31

Hola comunidad.. como estan? Ayer fué nuestro gran día!!! Salió TODO mas lindo de lo que esperabamos.. dejo algunas fotos que me adelanto el fotografo♡♡♡

Barby, ayer a las 16:47 23 2
Antonella
El 9 de mayo nos casamos ❣️
Antonella, El 1 de Marzo de 2021 a las 09:44

Hola Comí! Cómo andan el 9 de mayo es mi Grand Día! Estoy muy ansiosa, muy emocionada y con muchos nervios. Espero que todo se pueda realizar como queremos, ya sabemos que lo se va a poder hacer baile...

Antonella, ayer a las 08:11 21
Nadia
La fiesta: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

Yamila, hace 35 minutos 46
Nadia
Los Souvenirs: ¿Esencial o secundario?

¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...

Esencial

35%

19 votos

Secundario

63%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 48
Nadia
Alquilar un auto de novios: ¿Esencial o secundario?

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...

Esencial

6%

4 votos

Secundario

92%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 57
Nadia
Las Fotos y video: ¿Esencial o secundario?

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...

Esencial

95%

62 votos

Secundario

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 54
Nadia
La Torta de novios: ¿Esencial o secundario?

¡Hola, hola!👋 ¡Empezá a participar por tus 3 regalitos contestando esta primera preguntita!🎁 Cada pareja tiene dentro de la organización cosas que son esenciales y otras un tanto secundarias, en el...

Esencial

65%

46 votos

Secundario

34%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 59
Nadia
Globos de Oro 2021 ¿Cuál es tu look ganador?😍
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 08:45

¡Hola Comu! Ayer se celebró un año más de la famosa entrega de los "Globos de Oro", pero con una peculiaridad, que las celebridades se tuvieron que vestir de gala y vivirlo desde casita. ¡Sí mis...

Natalia, lunes 1-Mar-21 5
Georgie
Cancelo todos mis planes de boda en Agosto.
Georgie, El 1 de Marzo de 2021 a las 09:55

Hola querida comunidad! Para quiénes no saben, yo tenía pensado desdoblar, y hacer ceremonia religiosa + fiesta en Agosto o Noviembre de 2021. Pero lo vamos a cancelar, por qué? porque decidimos hacer...

Jaqueline, ayer a las 15:41 22 1
Nadia
5 Colores de MANICURA...¡Elegí uno!👇💅
Nadia, El 28 de Febrero de 2021 a las 19:05

¡Hola Chiquis!💅 Vamos a ponerle un poco de color al domingo y a nuestras manitos bellezas. Tus manos deben estar impecables para el gran día, ya que tendrán su momento de fama al recibir el anillito....

11%

7 votos

30%

19 votos

0%

0 votos

11%

7 votos

46%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:05 29
Nadia
¿Mate o cafecito para arrancar el domingo con tu amor?
Nadia, El 28 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Feliz Domingo parejitas! Nada como empezar el día con un buen desayuno junto a nuestro amorcito no? y si se puede comer algo rico en la camita haciendo fiaca mejor jajaj. ¿Qué suelen tomar por la...

Matecitoooo 🧉

70%

21 votos

Cafecitooo ☕️

27%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 12
Melani
Me casé !!!!
Melani, El 28 de Febrero de 2021 a las 03:33

Nos casamos ....luego de posponer dos veces fecha inicial 4/4/2. Ayer 26/02/21 nos casamos logramos concretar nuestro sueño después de pasar por muchas pálidas.... perder muchas cosas...

Laura, ayer a las 23:55 32 1
Andrea
Caballeros de honor
Andrea, El 28 de Febrero de 2021 a las 01:24

Hola chicas hoy les hago este debate , yo tengo mis damas de honor que de echo son 10 , y mi marido me dice que si el puede elegir también porque el tendría caballeros de honor ! Pero la verdad es que...

Mery, lunes 1-Mar-21 46
Sabrina
Casamientos en Cordoba
Sabrina, El 28 de Febrero de 2021 a las 01:57

Gente se Cordoba cómo viene con todo??veo y escucho de todo pero últimamente veo fiestas con baile(protocolo y cuidados)pero bailes al fin! Que les dicen sus proveedores???

Nadia, lunes 1-Mar-21 3
Lucas
Baile en Casamiento
Lucas, El 27 de Febrero de 2021 a las 23:25

Hola buenas noches Con mi pareja nos vamos a casa en Marzo 2022 queremos saber si hay algún indicio para fin de año que se habilité el tema del baile en la fiesta de casamiento

Nadia, lunes 1-Mar-21 2
Noelia
Salon contratado
Noelia, El 27 de Febrero de 2021 a las 21:22

Chicass hoy firmamos por el salon donde vamos a celebrar nuestro casamiento!!! Muy felizzz 🙌❤🥰🥰😍😍

Noelia, lunes 1-Mar-21 7
Leonela
Tengo zapatos
Leonela, El 27 de Febrero de 2021 a las 16:47

Holaaaa! Estoy chocha conseguí mis zapatos soñados 👠 y encima con las tres B (bueno, bonito y barato) son de las oreiro! Salieron $1.900 si, cómo leen!! Les dejo fotito!!!

Georgie, lunes 1-Mar-21 13
Nadia
¿Tienen pensado hacer algo del casamiento?
Nadia, El 27 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola Comuuu! ¿Cómo se viene este finde? Seguramente mucho de ustedes tienen una semanita bastante movidita y quizás suelen dejarse el finde para hacer una que otra cosita del casamiento. ¿Es tu caso?...

Carolina, sábado 27-Feb-21 5
Luu
Fiesta 25 de abril
Luu, El 26 de Febrero de 2021 a las 08:35

Hola! Soy nueva en esto. Como andan? Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más. Nos...

Sabrina, ayer a las 21:45 37
Sheila
Zapatos
Sheila, El 27 de Febrero de 2021 a las 10:41

Hola, chicas!! Me caso en una chacra y estoy pensando en el taco. No sé si taco ancho o plataforma. Me cuentan sus experiencias? Tampoco consigo un zapato lindo o sandalia. Quiero que tenga tirita...

Mari, lunes 1-Mar-21 14
Nadia
¿Qué vas a hacer con tu ramo después del GD?
Nadia, El 26 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola Chicas! Algunas novias de la comu se están preguntando que hacer con el ramo después del gran día... algunas no lo quieren dar a nadie, otras si prefieren tirarlo a las solteras y también están...

No voy a llevar ramo

0%

0 votos

Voy a tener dos

9%

2 votos

Lo voy a regalar

39%

9 votos

Lo voy a "rifar"

9%

2 votos

Ofrenda a la virgen

22%

5 votos

Otro/ cuál?

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 10
Nadia
Las 6 etapas del amor: ¿En cuál están ustedes?
Nadia, El 26 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Parejitas! Cada parejita es un mundo y tiene sus tiempos, es real que las relaciones evolucionan y cambian con el pasar de los días y saber claramente cuáles son las etapas nos da mucha tranquilidad...

Daniela, sábado 27-Feb-21 4
Nadia
¿Qué significa soñar con el casamiento?😴💍🕊️
Nadia, El 26 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Estoy segura que muchos de ustedes desde que empezaron con la organización del casamiento, tuvieron uno que otro sueño con el Gran día. ¿Qué significa soñar con el casamiento? Como todas...

¡Sí soñé!

63%

17 votos

¡Todavía no!

30%

8 votos

¡No creo en esto!

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 7

Foros generales