COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020
Lic. En Psicología, cinéfila y melómana
🕐 Para mi casamiento faltan...
1 de Mayo de 2021
Holaaa chicas este es mi primer post jaja Bueno estoy buscando ideas para hacer a la entrada al salón, ideas originales, el domingo pasado fui a un casamiento en el que de entrada al salón hicieron...
Buen dia mi hemosa comunidad!! Estoy a 46 dias!!! 🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️ y vengo a mostrarles y animarlas a hacer vinilos para las suelas de sus zapatos!! Hace unos meses atras cuando se suspendio...
¡Hola Comu! Sin duda que todos quieren tener un casamiento de película , la pregunta del millón, ¿de cuál? Te dejo estas 3 ideas para celebrar un casamiento muy divertido y original: ¿Cuál va más con...
¡Hola Chiquis! Una de las tendencias del 2021 es explotar la naturalidad y la frescura en la novia, por eso te traigo estos 4 peinados con mucha onda, movimiento y espontaneidad. Regalando un toque...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! El save the date es todo un acierto para que los invitad@s de tu casamiento sepan que ese día se lo tienen que reservar a ustedes sí o sí en su agenda. ¿Qué formato les gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Parejitas! Ese mágico momento de su enlace, el discurso o luego de terminar la ceremonia nupcial, siempre algún ser querido se va a emocionar hasta las lágrimas de felicidad ¡Sí se les pianta un...
¡Hola Comu! Hoy por hoy los festejos son un poco más íntimos y que se necesita tener un pelín más de control, por eso les traigo estas ideas para que sus invitados puedan diferenciar sus copas con...
Hola comu bella como están todas? Yo acá empezando el mes y la semana escolar de mi hijo,ultimando detalles para el gran día y rindiendo ingreso para la facu 🥵 ,despues de un finde muuuy movido,el...
Hola comunidad.. como estan? Ayer fué nuestro gran día!!! Salió TODO mas lindo de lo que esperabamos.. dejo algunas fotos que me adelanto el fotografo♡♡♡
Hola Comí! Cómo andan el 9 de mayo es mi Grand Día! Estoy muy ansiosa, muy emocionada y con muchos nervios. Espero que todo se pueda realizar como queremos, ya sabemos que lo se va a poder hacer baile...
¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...
¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola!👋 ¡Empezá a participar por tus 3 regalitos contestando esta primera preguntita!🎁 Cada pareja tiene dentro de la organización cosas que son esenciales y otras un tanto secundarias, en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Ayer se celebró un año más de la famosa entrega de los "Globos de Oro", pero con una peculiaridad, que las celebridades se tuvieron que vestir de gala y vivirlo desde casita. ¡Sí mis...
Hola querida comunidad! Para quiénes no saben, yo tenía pensado desdoblar, y hacer ceremonia religiosa + fiesta en Agosto o Noviembre de 2021. Pero lo vamos a cancelar, por qué? porque decidimos hacer...
¡Hola Chiquis!💅 Vamos a ponerle un poco de color al domingo y a nuestras manitos bellezas. Tus manos deben estar impecables para el gran día, ya que tendrán su momento de fama al recibir el anillito....
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz Domingo parejitas! Nada como empezar el día con un buen desayuno junto a nuestro amorcito no? y si se puede comer algo rico en la camita haciendo fiaca mejor jajaj. ¿Qué suelen tomar por la...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos ....luego de posponer dos veces fecha inicial 4/4/2. Ayer 26/02/21 nos casamos logramos concretar nuestro sueño después de pasar por muchas pálidas.... perder muchas cosas...
Hola chicas hoy les hago este debate , yo tengo mis damas de honor que de echo son 10 , y mi marido me dice que si el puede elegir también porque el tendría caballeros de honor ! Pero la verdad es que...
Gente se Cordoba cómo viene con todo??veo y escucho de todo pero últimamente veo fiestas con baile(protocolo y cuidados)pero bailes al fin! Que les dicen sus proveedores???
Hola buenas noches Con mi pareja nos vamos a casa en Marzo 2022 queremos saber si hay algún indicio para fin de año que se habilité el tema del baile en la fiesta de casamiento
Chicass hoy firmamos por el salon donde vamos a celebrar nuestro casamiento!!! Muy felizzz 🙌❤🥰🥰😍😍
Holaaaa! Estoy chocha conseguí mis zapatos soñados 👠 y encima con las tres B (bueno, bonito y barato) son de las oreiro! Salieron $1.900 si, cómo leen!! Les dejo fotito!!!
¡Hola Comuuu! ¿Cómo se viene este finde? Seguramente mucho de ustedes tienen una semanita bastante movidita y quizás suelen dejarse el finde para hacer una que otra cosita del casamiento. ¿Es tu caso?...
Hola! Soy nueva en esto. Como andan? Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más. Nos...
¡Hola Chicas! Algunas novias de la comu se están preguntando que hacer con el ramo después del gran día... algunas no lo quieren dar a nadie, otras si prefieren tirarlo a las solteras y también están...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Cada parejita es un mundo y tiene sus tiempos, es real que las relaciones evolucionan y cambian con el pasar de los días y saber claramente cuáles son las etapas nos da mucha tranquilidad...
¡Parejitas! Estoy segura que muchos de ustedes desde que empezaron con la organización del casamiento, tuvieron uno que otro sueño con el Gran día. ¿Qué significa soñar con el casamiento? Como todas...
¿Por qué elegiste ''?