'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020
Lic. En Psicología, cinéfila y melómana
- Novia Máster
- 13.251 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Hola! El finde estuvimos muy productivos y, además de cortar boas para el cotillón, armamos los kit antirresaca. Compramos las bolsitas por Mercado libre siguiendo la recomendación de Anto, y en cada...

Hola me darían ideas de lugares para realizar las fotos preboda en cordoba ... la idea es hacerla con motivo otoñal

Hola chiquiiis! ♥️ Como bien dice el título: llegó mi momento de decir adiós a esta bella comu. El contador marca que hoy se cumplieron exactamente 365 dias de aquel día soñado en el que pudimos hacer...

Hola chicas. Me caso de dia. Va a se algo familiar. Pca gente, 60 personas. Que oponan de como organicé el evento?

Hola chicas! Necesito recomendacion de casa donde vendan vestidos de novia o de modistas 😃! Muchaaaaas gracias

Después de dos años, y 3 reprogramaciones… LLEGÓ NUESTRO DÍA. 🥰 Y fue más, mucho más de lo que siempre soñé! Miro las fotos y no puedo creer que ya paso! Nos bailamos todo!Los huevos a las monjas...

¡Feliz viernes tortolit@s! ¿Ansios@ por descubrir el reto de hoy? Empezamos un nuevo día y con él, el cuarto desafío del "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", así van disfrutando la previa del día de los...

Buenas chicos. Ud van a poner nombres o rotulos en las primeras sillas para sus padres y hermanos o quienes sean más importante? No se si hacerlo p que se sientan donde encuentren. Pasa que mis padres...

Chicas busco lugar donde dónde conseguir tocados de novia, algún local en Córdoba capital, (showroom no)

En la ceremonia cuando los están casando e intercambiando anillos, quien les tiene el ramo? Me acabo de dar cuenta que no lo voy a poder tener en la mano en ese momento. Nuestra ceremonia es solo...

Hola chicas, estoy en crisi existencial, estoy buscando sandalias marca Vizano en Córdoba capital ( por una cuestión de orma) y no consigo en ningun lado, sandalias blancas o doradas, ( las chicas del...

Holisssssss A 2 semanas de mi día estoy que NO SE QUE HACER con el carnaval carioca. Arme vinchas de flores, de precintos, caretas y rompecocos.1. Pongo más cosas luminosas?2. No tengo mesas! Va a ser...

Hola! Buenas tardes... Escribo este mensaje para ver cómo vienen con sus preparativos!!!! Si bien falta bastante, los meses pasar volando que dan miedo..Si quieren podemos ir compartiendo nuestras...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les envío información para los pepeles que hay que presentar en Córdoba para el registro civil móvil. Te llaman aproximadamente 2 meses antes. Te dicen los papeles que...

Necesito esas mariposas!!! Alguien sabe dónde se consiguen?

Bueno, ya habiendo contando todo sobre los proveedores en la parte 1, paso a contar un poco de los detalles de nuestro casamiento. La temática fue "relación a distancia". Por eso la torta de las...

Hola bella comunidad. El 22/01 (después de dos reprogramaciones) finalmente tuvimos nuestro GD!! Tengo mucho para compartir con ustedes (saben que para contar soy mandada hacer). Cómo breve resumen,...

Hola a todos!!! Ando muy desaparecida con los preparativos, pero siempre leo la comu! Ayer fue un día de muchos avances, tuvimos la prueba de catering y nos encanto! También me llego mi hermosa vincha...

Holas chicas!! A raíz del casamiento de Steffy y Ricky, se me ocurrió la idea de tener 2 vestidos, uno para la ceremonia y el principio de la fiesta y otro para el carnaval carioca y el bailongo. Que...

Hola chicas, les comento que hoy me desperté con la noticia que la quinta donde iba a realizarse el evento estaba completamente inundada ,tuve que cancelar, llore todo el día. Con mi pareja buscamos...

Buenas!! cómo las trata la semana? Creo este post por motivos de que varias chicas estuvieron consultando ideas de cotllón económicas o como reducir presupuestos de la boda y como hoy tuve un ratito...

Hola Hola ! Que lugar en Córdoba me recomendarían para hacer la sesión de fotos pre boda ? 🙏

Y después de un año casados pudimos tener nuestra soñada fiesta, una Ceremonia Simbólica en la que participaron familiares, amigos y que fue muy emotiva. Les dejo algunas fotitos ❤️ Si son de Córdoba...

Hola a todas! Escribo para consultarles dónde puedo conseguir estrellitas en Córdoba Capital. He visto lugares en BS AS en mercado libre. Es para luego del civil. Muchas gracias y agradezco toda la...
Hola.. estoy en el dilema de la iglesia porque la q nos gustaba q era la del Carmen, tiene horario 21,30 para casamiento y el salón lo habilitan a las 19.. y hemos consultado varias más y lo mismo.....

Hola!! Soy nueva... yo vivo en pareja hace muchos años por lo cual ya tenemos todo para la casa. Nos hemos comprometido y con miras a casarnos el próximo año. Hemos estado pensando en que si será...

Holaaa!! 102 días y contando... Y como me dedico pura y exclusivamente a la deco de la boda aprovecho los días de aire acondicionado en casa para armar. Porque la única forma de sentirme menos ansiosa...

Hola parejitas Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en un casamiento 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó nuestro día soñado❤️❤️❤️ Llegó nuestro día❤️❤️❤️❤️

Buen dia comunidad! A 15 dias corriendo con todo así que haré posteos más cortos y sin tanto analisis y críticas pero les quiero mostrar algunos avances..despues del casamiento me explayaré con cada...