Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2020
Amo los detalles
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1055 díasHola chicas! Hace mucho que no hago un post, la verdad que quiero hacer uno con varios temas pero no tuve tiempo de sacar fotos. Estuvimos avanzando un montón con la organización de la fiesta, tema timming, agregamos dos horas y un show, también algo...

Participé en el post de Pauli Ledesma
Hace 1123 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1182 días

Voté en la encuesta
Hace 1226 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda

Participé en el post de Nadia
Hace 1255 días

Participé en el post de Sabrina
Hace 1255 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1255 días
Voté en la encuesta
Hace 1255 días¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios favorables para no dejar de ilusionarse con su Luna...

Hace 1255 días
Voté en la encuesta
Hace 1255 días¡Amores! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan cual? 🤣¿Cuál de estos 3 pedirías para tu nidito de...

Hace 1255 días

Voté en la encuesta
Hace 1255 días¡Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo imaginan para su Gran día! (¿me pasé un poquito no?) 😜 ¿Cuál de...

Hace 1255 días

Voté en la encuesta
Hace 1255 días¡Amores! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a pasito, suave suavecito, van entrando los mieditos... 🎶 ¿Cuál de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1256 días

Voté en la encuesta
Hace 1256 díasComu Estas sillas están perfectas para un casamiento al aire libre, lleno de naturaleza y con un toque rústico pero muy romántico al mismo tiempo... Para tu casamiento, ¿las querés así o diferentes? SIGUIENTE POST >>> Sillas Tifanny...