Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Experta Enero 2022 Córdoba

Falta poco y me estoy volviendo locaa!!

Sabrina, el 27 de Diciembre de 2021 a las 00:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola comu bella!! paso para hacer catarsis literal faltan 24 día para mi boda, y ya me estoy volviendo loca.

hace una semana que ya me cuesta dormir , no duermo mejor dicho. ya ando nerviosa esta semana tengo cita con la modista para ultimar detalles(siempre tengo algo nuevo que cambiar al vestuario) y si todo anda bien el 3 de enero me lo entrega ojala que el cuerpo no haya cambiado mucho después de las fiestas jaja. mi vieja se encarga de hacer los souvernis y esta como si no tiene nada que hacer y me pone de los pelos jaja, ya encargue mis raspaditas para el ramo que supongo esta semana me estarán llegando y ultimando el tema torta.

y para cerrar con broche de oro ..el rebrote de covid que me tiene mal. cuando tenga las cosas paso para mostrarle y que me den conejitos para relajar y poder disfrutar lo que queda de organización y no morir en el intento.

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:28
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!

    ¿Cómo venís?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sabri, olvidate del covid y ponete en sintonia con tu fiesta , disfruta todo hasta estos nervios, te abrazo !!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!! Qué lindo que falte tan poco, todo el esfuerzo y dedicación va a brillar dentro de poco. 🤩 Aquí estaremos para que nos cuentes. En lo personal, además de los consejitos de la chicas, interactuar en esta comu ayuda mucho a estar distraído pero en el tema casamiento jajaja seguro tenes mucho para aportar !
    Por último en enero voy a empezar a correr en parque chacabuco, quizás si sos de la zona te quieras sumar. Espero que eso me ayude a manejar mi ansiedad también jaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, intenta relajarte y disfrutar del proceso, así evitas estresarte... Deseo que todo salga mejor de lo que soñaste y no te preocupes, todo va a estar bien ! Trata de disfrutar estos ultimos días de soltera sin hacerte tanto drama, tranqui.. la van a pasar genial en tu boda.

    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible no ponerse nerviosa a nosotros nos quedan 32 días y ya siento esos nervios!
    No queda otra que disfrutar y dejar que fluya
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte para que todo salga como lo soñaste y no te preocupes! Trata de disfrutar estos ultimos días de novia!!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sa...me faltan 19 días para el civil y 25 para la boda y también ando muy ansiosa, no para no dormir pero si para dormir entrecortado.
    Me recomendaron te de yuyos tipo valeriana o Melisa o algo así ajjajaja. Yo aún no probé xq por ahora vengo bien pero seguro las noches previas tome para estar más tranquila.
    Espero te sirva el consejo 😃
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui que vas a llegar super bien. Solo son detalles, ya tenes todo resuelto. Confia que va a salir todo bien y como lo soñaste. Te sugiero que te des un tiempo para vos. Un tiempo en la bañera, musica o lo que te haga bien hacer que te relaje y despeje. Esperamos ansiosas las fotitos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabriii, respira hooondo.. venis mas que bien con casi todo, entiendo lo de los souveniers , me paso lo mismo, los hacia mi suegro, a 15 dias y aun no estaban, pero vino un dia con una caja con todo hecho. El vestido.. tranqui, va a entrar perfecto..

    Te aconsejo salir a caminar o correr antes de ir a dormir, una ducha relajante, leer un libro.. distraete, pensar todo el dia en el casamiento no va a hacer que nada cambie...

    Y covid.. como dice celes, nada va a cambiar en 23 dias, coincido que lo unico que podes hacer es hablar con tus invitados de que se cuiden, al igual que ustedes hasta llegado el momento y asi disfrutar con todos!!

    Disfruta el proceso que se pasa volando...

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Ufffff, si te entiendo es que también se te suman las fiestas de finales de año y todoooo, pero tu tranquila trata de relajarte de alguna forma, tómate aunque sea una hora para ti en la noche, puedes hacerte un bañito de espuma con música relajada, te pones tus cremitas y todo... Seguro te ayudará.

    Y con tu mami, ¿Qué souvenirs va a hacer? trata de decirle que si necesita ayuda o algo, como para agilizar, no?

    Un besote y tranquila que todo saldrá bien!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: Tema Covid también me tiene mal pero nosotros nos casamos en marzo, por ende estoy mucho más jugada que Vos jajaja en 23 días no va a salir ninguna resolución y pedile a tus invitados que se cuiden muchísimo para no faltar
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Por lo que nos contas venís recontra bien con los tiempos!!! Asique no te estreses, confía en todo el laburo realizado y termina de disfrutar lo poquito que queda!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri bella! Tranqui, relaja, respira hondo y seguí! El vestido te va a quedar divino! (Obvio después queremos foto) 🤭
    Con respecto a tu mamá, preguntale disimuladamente si no necesita ayuda con algo o si le falta algún material para terminarlos.. quizá con esto le das el empujoncito para que los termine. Que van a entregar cómo souvenirs? (Soy la más chusma) jajaja
    Y, como principal, se que es difícil pero trata de relajar.. tomate tiempos para vos, tomate un rico te, hace algo que te guste y te distraiga. Disfrutá de estos últimos días y de cada parte del proceso! Y cualquier cosa, acá estamos siempre para leerte y alentarte! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración