'Adrogué', Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1266 díasAyer fue nuestro GRAN día 🤍 Un día inolvidable que paso muuuuuy rápido para nuestro gusto. Nos casamos en la iglesia Nuestra Señora de Luján en José Mármol. Tuvimos una hermosa y sentida ceremonia. Ambos lloramos un montón.Luego tuvimos la fiesta en...

Creé un post
Hace 1294 díasHola comuuu!!! Falta 26 días para la ceremonia y la fiesta 😬 No doy más de la ansiedad, necesito que llegue ya el día.El sábado fui a la prueba final del vestido y lo tienen que achicar porque baje dos kilos! Estrés más nervios.No me lo probaba desde...

Creé un post
Hace 1346 días¡Hoy nos casamos por civil! ❤️ De lo mejor que me pasó en la vida. Estoy feliz!! Disfruten porque pasa TAN rápido. Volvería a repetir el momento, mil veces. Transmitidos todo por Instagram. Háganlo no lo duden. Mi familia que estaba afuera lo pude...

Creé un post
Hace 1354 díasBuenasss ¿Cómo están?! Por acá un poco preocupada. El viernes que viene es nuestro civil, 3/9. Y si me fijo HOY se viene 4/5 días de lluvia, de martes a viernes 🙄 Yo se que uno disfruta igual porque es el día de uno, pero es un bajón que llueva. Para...

Creé una encuesta
Hace 1404 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...

Creé un post
Hace 1435 díasHola chicas! Cómo están? Hoy logré conseguir turno en el registro civil. ¿Y ahora? ¿Cómo sigue todo? Tengo que ir a buscar alguna documentación/papeles o algo al registro? Gracias desde ya✨

Creé un post
Hace 1435 díasHola a todos! Hay nuevos turnos para Adrogué y Burzaco!!! Me caso el 21/11 por iglesia pero agarre igual el civil para el 3/9.Cuesta tanto que agarre turno igual por más que sea con diferencia de la iglesia. Suerte a todas que están buscando turno!!...

Creé un post
Hace 1510 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les quiero mostrar el tocado que me mandé a hacer. Se lo encargue a las genias de @trihadanoviasEsta semana me va a estar llegando, junto con los aros ✨En total pagué $5.100 (600 los aros y 4500 el tocado).Lo bueno...

Creé un post
Hace 1554 díasChicas! En estos momentos hay dos turnos en el registro de Adrogué!! 7/5Aviso por las dudas, ya que es difícil conseguir

Creé un post
Hace 1560 díasHola a todas!! Cómo andan? Bueno les cuento mi dilema. Averigüe una ambientadora y el número final me pareció una locura. Uno de los precios más caros son los centros de mesa.Armar 14 centros de mesa sale 36.000 pesos 😳.A lo que pensé, "ya fue lo...

Creé un post
Hace 1586 díasHola a todas!! Cómo están? Alguna sabe si hay alguna iglesia que case un sábado o domingo a eso de las 17/18hs?? Por el momento no conseguí ninguna que acceda a ese horario. Sólo los sábados a la noche y domingo al medio día.Queríamos que la fiesta...