'San Antonio de Areco', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Sabrina
Hace 1477 días
Participé en el post de Luu
Hace 1477 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 1547 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1570 días
Voté en la encuesta
Hace 1570 díasHolitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te gustaría usar? VOTA y cuéntanos el por qué en...

Participé en el post de Gisela
Hace 1589 días
Participé en el post de Fabrizio
Hace 1590 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1591 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1591 díasBuenos dias!!! Acabo de conseguir turno para el registro civil para abril 1 dia antes de mi fecha de casamiento por la pagina... ahora el tema es ¿esa fecha es para casarnos o para ir a retirar papeles o todo eso? No me llego todavia ningun email con...

Participé en el post de Estefania
Hace 1601 días¡Hola Bella! 👰¿Pensando qué vas a usar para tu civil?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y participá por un regalito!👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/encontra-el-look-de-tu-civil-y-llevate-un-regalo--t200605 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Mariana
Hace 1624 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1624 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.