Posadas, Misiones · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Marlene
Hace 932 días
Voté en la encuesta
Hace 932 díasAmores! Empezamos con este jueguito en el que tienen que definir su vestido y look nupcial en pocos pasos con la categoría del mes que queremos destacar. Por eso contanos: ¿qué corte de novia te gusta más para vos? 1. Princesa o en A 📸 Lorena...

Creé un post
Hace 933 días
Participé en la encuesta de Marlene
Hace 945 días
Participé en el post de Marlene
Hace 945 días
Creé una encuesta
Hace 945 díasMe encanta las 2, me gusta la invitación tradicional porque se las doy en la mano a mis invitados y la Digital porque es Mucho más fácil para todos ¡Que Opinan!

Participé en la encuesta de Marlene
Hace 946 días
Creé un post
Hace 946 díasMe caso por civil en el salón El salón cuenta con 2 pisos, 1° Uso la terraza para casarme al aire libre o en el segundo piso (Adentro)2° Hago la Cena en la terraza o en el segundo piso.

¡Conseguí una medalla!
Hace 946 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé una encuesta
Hace 946 díasQuiero que ese día salga perfecto, necesito sus opiniones ya que a mi familia no la quiero involucrar tanto para que sea más linda la sorpresa

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...

Participé en el post de Nadia
Hace 1015 días
Hace 1015 días
Hace 1015 días
Hace 1015 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1015 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.