Posadas, Misiones · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Estresadisima

Me encanta las 2, me gusta la invitación tradicional porque se las doy en la mano a mis invitados y la Digital porque es Mucho más fácil para todos ¡Que Opinan!
¿Por qué elegiste ''?

Me caso por civil en el salón El salón cuenta con 2 pisos, 1° Uso la terraza para casarme al aire libre o en el segundo piso (Adentro)2° Hago la Cena en la terraza o en el segundo piso.

Quiero que ese día salga perfecto, necesito sus opiniones ya que a mi familia no la quiero involucrar tanto para que sea más linda la sorpresa
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! No podíamos dejar de tener en este jueguito una parte muy importante en los casamientos argentinos, el cotillón para la hora loca, por eso te invito a que des tu última puntuación. Este...

Tortolitos! Que nunca nos falten los rincones y momentos dulces en las celebraciones y se que su casamiento va a tener muchos de estos. Ahora bien, para su torta de novi@s te dejo esta inspiración que...

Parejitas! Seguimos con este jueguito muy fácil en la que sos el juez que pone la puntuación que cada inspiración merece. Este Arco de ceremonia es un 10, perooo____✍️ ¡Comentá si le dejás o bajás...

¡Amores! Seguimos con este jueguito en el que tu puntuación lo es todo, tenés que decidir si la mantés o le bajás puntitos a esta inspiración de invitaciones. ¿Para vos es un 10 o tiene algún pero?...

Chiquis! Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias claro. Por ejemplo: Para...