'San Rafael', Mendoza · Desde Noviembre del 2020
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una... Ver más
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una fiesta de noche que nos encanta! Estamos organizando de a poco y disfrutando cada paso.
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1243 díasHola chicas! El sábado pasado 18/12 fue el gran día. Salió todo hermoso !! El día un diez no hubo ni una nube asique pudimos hacer toda la cena afuera.. la gente se ha súper divertido y están felices!. Fue un fiestón ! Más no puedo pedir ❤️ Les dejo...

Creé un post
Hace 1251 díasHola chicas!! Me caso este sábado 18/12. Hace un año y dos meses que lo venimos preparando con mucho esfuerzo y amor por cada detalle. Hoy no he podido pegar un ojo, no me para la cabeza, y miro el clima constantemente. Jaja sé que debería relajar y...

Creé un post
Hace 1257 díasHola chicas!! les cuento que el finde del 27/28 tuve mi despedida de soltera, alquilamos unas cabañas cerca con pileta y ahi nos quedamos todo el finde con mis amigas y mis dos hermanas!! la pasé hermoso! a la noche la temática fue de harry potter (...

Creé un post
Hace 1328 díasHola chicas! va otro post para hacer una tormenta de ideas jaja qué ideas tienen para entrar al salón ? En realidad tengo que pensar dos entradas, una ya la tengo.. pero necesito otro para marcar la llegada nuestra al salón teniendo en cuenta que...

Creé un post
Hace 1349 díasHola chicas! Espero que estén bien. Hago mi primer post para preguntar por casas donde vendan zapatos de novia. Quiero algo sencillo, y no tan alto.. soy de Mendoza, pero puedo comprar por internet. Muchas gracias !