Buenos Aires, Argentina · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Agustina
Hace 1257 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1258 días

Voté en la encuesta
Hace 1258 días¡Hola Comu! En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que acá esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribí los destinos de luna de miel que encontrás en esta sopa de letras y llevate un regalo!🎁 ¡Y de...

Participé en la encuesta de Ailen
Hace 1259 días
Voté en la encuesta
Hace 1259 díasPositivaa, todo muy bien!! Así dice la canción y así dijo mi test el lunes pasado Aquí estamos súper contentos con la noticia y decidimos que seguimos adelante con la boda. Quizás con menos chucherías y pensando en un vestido más bien comodo para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Liz
Hace 1259 días
Creé un post
Hace 1261 díasBueno, si bien soy muy reservada no puedo no comentar sobre mi despedida de soltera, así también se llevan recomendaciones. Fue la mejor noche de mi vida, la pasé genial!!! Fue sorpresa, fuimos a kronopios lugar que archi recomiendo para divertirse y...

Creé un post
Hace 1265 díasBuenas!! Estoy buscando un show de humor o alguien que realice un momento de juegos en el casamiento. ¿Alguna recomendación? Soy de zona sur monte grande

Participé en el post de Ana
Hace 1266 días
Participé en el post de Yamila
Hace 1272 días
Participé en el post de Agustina
Hace 1295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1296 díasBuenas!! Busco un dj por zona sur Bs As (soy de monte grande, que haga vídeo tambien para pasar en el evento ¿Alguna recomendación?