Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Buenos Aires, Argentina · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2021

896días 21hrs
Agustina
Despedida de soltera
Agustina, El 2 de Noviembre de 2021 a las 21:29

Bueno, si bien soy muy reservada no puedo no comentar sobre mi despedida de soltera, así también se llevan recomendaciones. Fue la mejor noche de mi vida, la pasé genial!!! Fue sorpresa, fuimos a...

Flor, lunes 8-Nov-21 15
Nadia
¡Encontrá los 8 destinos de luna de miel de la Sopa de letra nupcial y llevate un premio! 🎁
Nadia, El 19 de Octubre de 2021 a las 08:18

¡Hola Comu! En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que acá esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribí los destinos de luna de miel que encontrás en...

Bariloche

23%

34 votos

Cancún

42%

61 votos

París

8%

12 votos

Japón

3%

4 votos

Colombia

4%

6 votos

Otro/ cuál?

19%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Abr-22 59 1
Ailen
Me caso embarazada!!!
Ailen, El 23 de Octubre de 2021 a las 14:04

Positivaa, todo muy bien!! Así dice la canción y así dijo mi test el lunes pasado Aquí estamos súper contentos con la noticia y decidimos que seguimos adelante con la boda. Quizás con menos chucherías...

Pasar la fecha o cancelar

21%

5 votos

Un invitadito más!

75%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Nov-21 16
Liz
Faltan 5 días para mi casamientos, que nervios !
Liz, El 3 de Noviembre de 2021 a las 08:13

Es nuestro casamiento civil pero tengo mucha ansiedad y nervios, que me recomiendan para dormir bien y bajar los niveles de ansiedad ?

Liz, sábado 6-Nov-21 22
Agustina
Show y juegos
Agustina, El 29 de Octubre de 2021 a las 13:19

Buenas!! Estoy buscando un show de humor o alguien que realice un momento de juegos en el casamiento. ¿Alguna recomendación? Soy de zona sur monte grande

Nadia, martes 2-Nov-21 5 80
Ana
Agobiada
Ana, El 26 de Octubre de 2021 a las 15:23

Hola a todes! Hace mil no entro a la página porque la verdad la vengo pasando super mal tema ansiedad y sentirme super agobiada por todo. Faltan 31 días y la verdad estoy paniqueando bastante, por...

Tamara, jueves 28-Oct-21 20
Yamila
Tiempo de entrega de invitaciones 😅
Yamila, El 16 de Octubre de 2021 a las 12:43

Hola aminovias de la comu.!!!!! Como están??? Tengo una dudaaaa!! Me caso el 12 de febrero , y no se con cuanto tiempo de anticipación debo entregar las invitaciones?????? Alguien me aconseja...

Carlos, miércoles 3-Nov-21 17 1
Agustina
Recomendación de dj!
Agustina, El 28 de Septiembre de 2021 a las 20:28

Buenas!! Busco un dj por zona sur Bs As (soy de monte grande, que haga vídeo tambien para pasar en el evento ¿Alguna recomendación?

Mel Schimbke, viernes 1-Oct-21 9
Noemi
Maestro de ceremonias
Noemi, El 4 de Agosto de 2021 a las 19:25

Hola a todos/as! Nos casamos en diciembre en Monte Grande (zona sur) alguien tiene el dato para oficiar la ceremonia en una quinta? Solo encontre dos proveedores en la pagina. Alguna sugerencia?...

Melanie, sábado 7-Ago-21 18
Georgie
Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -
Georgie, El 8 de Febrero de 2021 a las 15:07

Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

Yessica, lunes 16-Oct-23 116 24
Romy
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Buenos Aires
Romy, El 7 de Julio de 2021 a las 16:21

Hola chicas como están? Bueno nunca me atreví hacer un post..pero vengo hace unos días media media ..por todo esto...ustedes como vienen??yo trato de ser positiva..pero a la vez me da miedo q le pase...

Mariangeles, martes 12-Oct-21 45
M
No puedo sacar fecha en el registro civil!!
Mayra, El 28 de Mayo de 2021 a las 00:15

Ayuda!! Se me hace imposible sacar fecha de casamiento en el registro civil. Que puedo hacer? Cómo hicieron ustedes para tener turno? Que me recomiendan?

Agustina, jueves 10-Jun-21 9

Foros generales

Inspiración