'Caballito', Capital Federal · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 1539 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1539 díasCreé un post
Hace 1539 díasHola bella comunidad mi novio quiere hacerse un traje a medida donde es el mejor? O recomendado?
Creé un post
Hace 1549 díasHola bella comunidad! Me caso en exactamente un mes por civil! Justamente en el almuerzo estaba viendo el guion de la boda civil, hay un post para las que quieran leer!Y tema votos me congele jajaja nose si es largo o corto nose si se sigue...
Hace 1555 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1555 díasHola hermosas! Estoy en búsqueda de un velo como este corto para mi civil! Lo único que encuentro son tocados 😿 alguna tiene data??

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1574 díasVoté en la encuesta
Hace 1574 días¡Amores! Empezamos con este divertido juego para averiguar que tiene pensado para vos la suerte en tu Gran día. ¿Cuál de estas opciones va mejor para su look nupcial? ¡VOTÁ y comentá tu opción!
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1574 díasVoté en la encuesta
Hace 1574 días¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ y dejanos tu COMENTARIO con tu elección!
Participé en el post de Renata
Hace 1582 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1588 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1588 díasParticipé en el post de Carla
Hace 1588 días