'Caballito', Capital Federal · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2021
10Hola bella comunidad mi novio quiere hacerse un traje a medida donde es el mejor? O recomendado?
Hola bella comunidad! Me caso en exactamente un mes por civil! Justamente en el almuerzo estaba viendo el guion de la boda civil, hay un post para las que quieran leer!Y tema votos me congele jajaja...
Hola hermosas! Estoy en búsqueda de un velo como este corto para mi civil! Lo único que encuentro son tocados 😿 alguna tiene data??

¡Amores! Empezamos con este divertido juego para averiguar que tiene pensado para vos la suerte en tu Gran día. ¿Cuál de estas opciones va mejor para su look nupcial? ¡VOTÁ y comentá tu opción! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día comu, el día de ayer nos casamos por civil en la comuna 13 de nuñez. Salio todo hermoso y el juez que nos tocó un genio. Pero sólo pudimos entrar 4 personas (lucas, yo y nuestros 2 testigos)...

Hola! Quisiera saber si alguien se caso en la comuna 3, ubicada en Moreno 2301, es linda o qué onda? Vi en google que es bastante moderna pero hace dos años bah 3 lo inauguraron! Alguien sabe???
Hola a todos! Lei un articulo que decía que ya estaban habilitado los casamientos por civil en GBA desde el 24 de noviembre...Pero estoy entrando en la página para sacar turnos y me dice sin turno...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?