Buen día comu, el día de ayer nos casamos por civil en la comuna 13 de nuñez. Salio todo hermoso y el juez que nos tocó un genio. Pero sólo pudimos entrar 4 personas (lucas, yo y nuestros 2 testigos) Igualmente fue hermoso y somos felices. Les comparto algunas fotos!!
Chicxs! Anoche alrededor de 00:30 entré a la pag del gobierno de la ciudad y habían turnos para el 25 de marzo! Por si les sirve, esten atentxs! Abrazo!
Ver mensaje citado
Ya tengo turno! Contentísima! Aviso que ayer en la página la fecha disponible era el 19 de marzo! Así que entren las que quieren a las 00:00 ya se van a liberar más seguro!
Ver mensaje citado
Hola Reina! Nosotros nos casamos en 14 días solo por civil,haremos un almuerzo en un lugar divino a las afuera de la cuidad de Mendoza.
Ver mensaje citado
Dani, después del civil fuimos a almorzar a blest Palermo. El festejo que tenía el 22 lo tuvimos que suspender porq bajaron 10 personas las reuniones en salones en TIGRE. Así que suspendimos ya fiesta por segunda vez. Estoy a un paso de vender todo. Ya no aguanto mas.
Ver mensaje citado
Hola! Estoy esperando la confirmación del turno! Y me gustaría alquilar un bar pero pocos invitados, no se si rinde porque está caro Besos 😘
Hola Rena cómo estamos? Felicidades a los flamantes esposos 💕
Que decirte, estabas hermosa con todas las letras, se nota en sus rostros la felicidad. Que sean inmensamente felices y gracias por compartir estás fotos tan lindas 🥰
Esaaaaa Renata estabas hermosaaa hermosa Ame tu vestidooo Que alegria arrancar el año de esta maneraaaViva el amorContanos!!! Como si hubo alguito mas dps del civil!!! Vivan los novios