San José, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 252 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
17 de Marzo de 2027
Mi muro

Participé en el post de Yamila
Hace 211 días
Voté en la encuesta
Hace 211 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTÁ con cuál te quedás 👇

Voté en la encuesta
Hace 211 díasHola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***

Voté en la encuesta
Hace 211 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Voté en la encuesta
Hace 211 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...

Voté en la encuesta
Hace 211 díasAlgo azul Algo nuevo Algo viejoAlgo prestado Cosas q dicen las abuelas, pero realmente son importantes? Ayer una amiga m contaba q no se pueden usar perlas en la boda xq es d mala suerte.Creer o reventar

Voté en la encuesta
Hace 211 díasHola enamorad@s, Vamos con la segunda pregunta de este juego con regalo para usar en el post boda.🎁❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La pregunta es... ¿Qué harías si tu pareja quiere invitar a su Ex al casamiento?🤷🏽♀️ ****...

Voté en la encuesta
Hace 211 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 211 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 211 díasChicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >> PREGUNTA 8

Voté en la encuesta
Hace 211 díasVamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Voté en la encuesta
Hace 211 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Voté en la encuesta
Hace 211 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Voté en la encuesta
Hace 211 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Voté en la encuesta
Hace 516 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Voté en la encuesta
Hace 519 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!