San José, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 252 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
17 de Marzo de 2027
Holaaa, como están? Alguien que haya hecho boda "pequeña", que me pueda ayudar a calcular lo que tengo que comprar? Queremos tener la opción de fernet, vodka, tragos con ron y cerveza en el baile....

¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Para los que optaron por tener torta para su casamiento y van a celebrar el momento de partir la torta...¿ya saben cómo lo van hacer? Si todos pensamos que hay solo una forma, pero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 👋 Se acerca el día de los enamorados y por eso queremos ayudarlos a sorprender a su parejas con un regalo súuuuuuuper emotivo y especial.💝 Por eso le preparamos ni más ni menos que... ¡Un...

Hola comu Cuando pensamos en organizar nuestro casamiento, tenemos que decidir la elegancia del evento...por eso contanos: ¿Qué tan elegante va a ser tu casamiento? SIGUIENTE POST >> ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas como estan! Vuelvo a aparecer después de un tiempo 😁😁😁 Aquí les dejo el link del video del civil un poco tarde xq me lo pasaron hace poco Espero les guste 😊😊...

Chicas fue amor a Primera vista los vi en un local de San justo no tenían mi talle así que les deje mi número parA q me avisen cuando llegará y hoy los fui a buscar me siento feliz ya falta poco 24...

Chicas que dicen semirecogido o suelto.?

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Toda novia registrada en esta comu sea recién llegada o no, ya tiene el derecho de poder ser "experimentadas en moda nupcial" , por eso las invito a que comentemos un poco sobre el look...

¡Hola novias y novios! A continuación, ¡el último propósito y el que lleva mucho trabajo, por eso siempre se deja para el final jaja! 🙊 La organización de las mesas 😜 ¿Qué tal lo llevan con tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! ¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos! ¿O no? 😏 Tanto si te casás en 2022 como si lo hacés más adelante, ya para ir definiendo tu look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Este sin duda es un propósito que no pueden dejar afuera, ¡CREAR LA WEB DE CASAMIENTO! 😏 ¿Lo tienen en sus pendientes? ¿Ya la tienen hecha? ¡Votá, comentá sí o sí para poder participar por tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! 💕 Para que un casamiento sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Ya lo hicieron o sigue siendo un propósito? [Si tienen cualquier duda sobre los trámites, siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA EL CASORIO 🤑 ¿Lo marcás como propósito o ya lo están cumpliendo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola reinas! Cómo están? Al final me decidimos darles un regalo para contarles la noticia. Todos se sorprendieron y algunos no entendían nada. Obviamente a los más allegados. Me pareció buena idea! ...

¡Hola Comu! Ya sea para tu sesión Pre boda, el Gran Día o el Post boda hay lugares de Buenos Aires que se convierten en el lugar perfecto. Hoy les traigo algunos lugares de Buenos Aires que por su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! ¿Cómo va ese día de los enamorados? Yo enamorada de mi trabajo y de guiarl@s en esta etapa tan hermosa que están transitando...basta de ser cursi, y vamos a ver con cual de estas opciones...

Hola Seguimos votando, y en este caso los recuerdos que darías si tu casamiento fuera íntimo y si la personalización fuera el mejor detalle que puedes dar a tus invitados. Conociendo a tus invitados,...
¿Por qué elegiste ''?

Si hay algo que amo son los vestidos estilo renacentista 💞 Me parecen muy románticos pero que opinan ustedes ? Jugado o lo usarían ? Si lo usaron dejen sus fotos 😍

Hola comunidad!!!! Hoy animandolas al cambio ( si..yo que soy bien cagona para todo). Ya en debates previos, me animaron a teñirme y lo hice, hoy las animo a que prueben ésto. Resumiendo debates...

¡Hola Comu!👋 Un año más que termina y con el 2022 a la vuelta de esquina nos hace mucha ilusión traerles la Agenda nupcial más linda y cargada de buenos deseos que tu amor y vos se merecen tener.❤️️...

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?