Haedo, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1456 días
Hola a todos! Cómo vienen con los preparativos? Ya falta menos de un mes 🙌🏻 Por acá por suerte ya tengo el vestido y estoy tratando de cerrar esta semana el almuerzo

Voté en la encuesta
Hace 1459 días¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes con piedras preciosas en tonos azules......

Voté en la encuesta
Hace 1459 días¡Hola Amores! Hoy, quiero hacerles una pregunta más personal y curiosa 😜 ¿Quién pagó en la primera cita? ¿Vos, tu pareja o miti-miti? ❤️️ ¿Dónde fue su primera cita? ¡Soy toda oídos! 👂 SIGUIENTE POST >>> ¿Cuántas citas pasaron hasta el...

Voté en la encuesta
Hace 1463 días¡Parejitas! ¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, vos vas a decidir cómo hacerlo...¿Cuál de estas opciones comprás en este Hot sale? ¿Música en directo o DJ? **** ¿Ya te pasaste por acá?👇 ¡VESTÍ a la NOVIA! ✂️ *************** 🔥...

Voté en la encuesta
Hace 1463 días¡Holaaaaa! Seguimos metiendo al carrito los descuentos que este Hot sale de la comu nos trae y así armando el casamiento con las cositas que les gustan. ¿Cuál o cuántos de estos cotillones ponés en el carrito? ¡Votá y compartí el tuyo!💬 ...

Voté en la encuesta
Hace 1463 días¡Comuuu! Cada uno de los espacios de su casamiento van a reflejar su personalidad y gusto 😍 Este hot sale te trae dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadís a tu carrito nupcial? ¡Votá y contanos sobre tu deco!💬

Voté en la encuesta
Hace 1463 días¡Chiquis! Vamos aprovechar todos los descuentos de este Hot sale de la comu y ahora les toca elegir el tipo de Food trucks que te gustaría tener en tu casamiento. ¿Cuál de estás opciones es un fuego? ¡Votá y contanos sobre tu menú!💬

Voté en la encuesta
Hace 1463 días¡Tortolitos! Ahora vamos a pasar por la sección de joyería y añadir al carrito el tipo de alianza y material que tienen en mente para su enlace. ¿Cuál de estas van a comprar? ¡Votá y compartí las tuyas abajo!💬

Voté en la encuesta
Hace 1463 días¡Hola Parejitas! Empezamos con los HOT SALE 🔥de la comu, simplemente tenés que meter a tu carrito nupcial de compra el estilo de lugar que estás buscando para celebrar tu casamiento. ¿Lo prefieren al aire libre o cerrado? ¡Votá y dejanos tu...

Participé en el post de Priscila
Hace 1466 días
Voté en la encuesta
Hace 1468 días¡Chiquis! Llegamos al final de estas preguntas incómodas que les traigo hoy jajaja, vamos a sacar los trapitos al sol con esta bombita. ¿Esta permitido o no rechazar una invitación de los suegros? * Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá...

Voté en la encuesta
Hace 1468 díasComu! Sabemos que llega un momento en el que por ahí podemos decir "engordemos juntos" (a muchos les gusta esto), pero cuando uno de los dos se pone a dieta y quiere que su pareja lo siga...JAJAJA. ¿Está permitido poner a dieta al otro o no?

Voté en la encuesta
Hace 1468 días¡Chiquis! Vamos a meter un temita de la organización, son de elegir todo juntos? ¿Consultarlo todo todito? ¿O pueden por ejemplo elegir un proveedor sin consultar a su amor?

Voté en la encuesta
Hace 1468 días¡Hola Amores! Seguimos con esta dinámica de parejita en la que nos tienen que contar que cositas están permitidas y cuales no. En el caso de que tengan alguna que otra diferencia un día...¿Son de irse enojados a la cama? 📷Giulio Pugliese...

Voté en la encuesta
Hace 1468 días¡Hola Chiquis! Este es un temita del que no solemos hablar muy amenudo ¡quizás porque les da cosita! Bromeemos al respecto: ¿ suelen ir juntos al baño? ¿O prefieren que la puerta permanezca cerrada hasta que se utilice por completo? 😝