Haedo, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Hola a todos! Cómo vienen con los preparativos? Ya falta menos de un mes 🙌🏻 Por acá por suerte ya tengo el vestido y estoy tratando de cerrar esta semana el almuerzo

Hola a todas como están?? Después de tanto tiempo,conseguimos turno para casarnos el 02/07.. Quisiera saber cómo es el tramite en provincia.. solicite el turno por la página y me llego un mail con la...

Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

Hola alguna conoce en Buenos Aires o Fran Buenos Aires lugares con caballos para hacer todo el casamiento.

Holaaaa! El viernes fue nuestro gran día! La verdad salió todo hermoso. El registro civil la comuna 5 al aire libre es preciosa y la jueza una divina. Las palabras de los testigos nos hicieron llorar...

Buenaaas!!! Es imposible conseguir turno en privincia todos los dias entrando y nada. Alguien pudo conseguir? Yo me pregunto si tanta gente se casa o es que ningun municipio quiere labiara ya que dan...
Hola a todos! Cómo andan con los preparativos? Hoy fui al registro civil de Haedo a preguntar hasta cuándo tenía tiempo de presentar los papales si quería casarme el 7 de mayo, básicamente los tengo...
Hola... Les paso una lista de sitios donde pueden encontrar vestidos de novia.. tienen ready to wear, usados o nuevos, también hechos a medida Pueden buscarlos por instagram con los nombres tal cual...

¡Amores! Hemos visto muchos detallitos totalmente personalizados, pero ahora quiero que miren estas preciosas alianzas diseñadas por un orfebre y representa el espíritu aventurero y viajero de la...