Haedo, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Haedo, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Hola a todos! Cómo vienen con los preparativos? Ya falta menos de un mes 🙌🏻 Por acá por suerte ya tengo el vestido y estoy tratando de cerrar esta semana el almuerzo
Hola a todas como están?? Después de tanto tiempo,conseguimos turno para casarnos el 02/07.. Quisiera saber cómo es el tramite en provincia.. solicite el turno por la página y me llego un mail con la...
Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1439 díasHola a todos! Cómo vienen con los preparativos? Ya falta menos de un mes 🙌🏻 Por acá por suerte ya tengo el vestido y estoy tratando de cerrar esta semana el almuerzo
Voté en la encuesta
Hace 1443 días¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes con piedras preciosas en tonos azules......
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!