Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.817 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Mailen
Hace 741 días
Voté en la encuesta
Hace 741 díasHola parejitas A la hora de pensar en las alianzas de casamiento, debemos decidir si quieren que las de los dos sean iguales o diferentes. ¿Ustedes qué prefieren? ALIANZAS: ¿Iguales o diferentes? Escribe en comentarios si ya las tienes o aún...

Voté en la encuesta
Hace 987 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

Participé en el post de Nadia
Hace 999 días
Hace 999 días

Hace 999 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 999 días

Voté en la encuesta
Hace 999 días¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber la verdad: ¿Quién está más metido en la...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 999 días
Voté en la encuesta
Hace 999 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...

Voté en la encuesta
Hace 1003 días¡Hola Parejitas! Qué mejor que regalar a nuestros invitados e invitadas un día de SPA... Hay múltiples detalles que pueden llevarse a casa para después disfrutarlos en una tarde de relax. Jugá con los aromas, texturas y colores🍃. ¡Con estos souvenirs...

Voté en la encuesta
Hace 1003 días¡Hola Parejitas! Nunca pensaron en las infinitas opciones o maneras con las que pueden ser vos y tu pareja, diciendo el ¡Sí quiero! de formas muy distintas? ¿Qué levante la mano quien vio Dr. Strange el metaverso? Acá les traigo a Stefi y Bastian...

Voté en la encuesta
Hace 1003 días¡Buenas! Dicen que es de mal agüero ver el vestido de la novia o el look del novio antes del Gran Día, pero hay muchas parejas que no creen en eso y hasta ayudan al otro a decidir 😁 En tu caso: ¿Vas a ver el look de tu pareja antes del Gran Día?...

Voté en la encuesta
Hace 1005 días¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día del casamiento son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber elegirlos muy bien! 😜 ¿Cómo van a ser sus zapatos? ¿De un solo color o combinados? ¡Votá y comentá! 👇 SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1005 días¡Holaaaa! Con la llegada del calorcito, el cuerpo pide tragos bien fresquitos y los frutales suelen ser una gran opción, por eso les traigo estas dos opciones para la barra de su casamiento con tragos como Daikiris que son más pesaditos y dulces o...

Participé en el post de Sofía
Hace 1008 días