Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.817 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Buen día quería saber si tienen algún fotógrafo para recomendar ya que no conozco ninguno de Rosario. Si tienen referencias sería de mucha ayuda. Gracias 😊

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas todas! Cómo están? Quería saber si tenían presupuestos de ramo. No tengo idea cuánto están y me pasaron por ramo boda-ramo civil y boutonier (?) para el novio casi 20.000 No digo que sea...

Hola a Todas!! a 18 días de la fiesta y con todo encaminado nos cambiaron el horario de un vuelo de conexión de 9am a 16hs por lo que vamos a perder un día en uno de los destinos, porque vamos a estar...

¡Hola Amores! Las veo que están a full con la búsqueda de los zapatos ideales para su casamiento, ya sea civil o para el Gran día, cada una sabe que es lo que está acostumbrada a usar y los...

Comu buenas noches, quería preguntarles cuánto tiempo antes conviene reservar la Iglesia? Me caso en 6 meses. Mil gracias

Hola gente hermosa! Bueno como siempre, todo para la ultimo, estoy a dos meses del casamiento, rendí mi última materia y ahora si a full 24/7 con los preparativos jaja les consulto a las chicas de...

¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Según su personalidad, estilo y el peinado que eligieron, será el accesorio o complemento que elegirán para coronar su look nupcial y darle ese toque especial. Contanos un poco de tu tocado...

¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Comentá y contanos cómo...

¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno el del presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como...

¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan como si van a moverse a más de un destino, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes:...

¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chicas/os! Tengo las alianzas del casamiento de mí abuela que ella me dio para el nuestro. Nuestra idea es fundirlo y transfoarlas en unas nuevas ya que hay que modificar mucho pero no sabemos...
Hola a todos les cuentos que tuvimos que postergar la bodaya que el presupuesto no da las cosas cada vez más cara tengo una tristeza porque nos faltan comprar mas cosas y con la plata no llegamos

Hola, hola! Gracias por regalarnos este valioso tiempo y por presentarnos al amor de tu vida, pero no te vayas sin responder esta última que hizo que hoy estén acá: ⏰ Para completar los 2 minutos...

¿Seguimos? Siiiiii ¿Paramos? Nooooo Porque nos encanta suspirar cuando nos cuentan cómo se conocieron, quien se fijó en quién primero y quién se animo a dar el primer hermoso paso. ⏰ Ahora tienes 30...

¡Amores! Seguimos conociendo un poco a sus amores y por eso vamos a completar el primer minuto de este especial para que nos contés: ⏰ ¿Qué edad tiene tu pareja y cuánto se llevan? ¿Quién es mayor? ...

Hola parejitas Vamos a empezar por el principio y por eso quiero que nos presentes a tu amor... ¡Solo te voy a quitar 2 minutos de tu valioso tiempo! ⏰ Los primeros 30 segundos son para que escribas...

Hola bellas, hoy vengo a pedirles su opinión para el look del civil. Me probé un montón de vestidos, pero como el wow lo dejo reservado para ceremonia, no quería algo que se me fuera tanto de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! No podíamos dejar de tener en este jueguito una parte muy importante en los casamientos argentinos, el cotillón para la hora loca, por eso te invito a que des tu última puntuación. Este...

Tortolitos! Que nunca nos falten los rincones y momentos dulces en las celebraciones y se que su casamiento va a tener muchos de estos. Ahora bien, para su torta de novi@s te dejo esta inspiración que...

Parejitas! Seguimos con este jueguito muy fácil en la que sos el juez que pone la puntuación que cada inspiración merece. Este Arco de ceremonia es un 10, perooo____✍️ ¡Comentá si le dejás o bajás...