Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 900 díasHola Comuuuuu! Solo paso para acá para agradecer a todas las novias que forman parte de esta hermosa comunidad, a todas aquellas que brindan consejos, apoyo y buenos deseos, en este maravilloso proceso, porque esta comunidad también es eso, es...

Creé una encuesta
Hace 911 díasFaltan apenas dos días para mi ceremonia y fiesta no puedo más con las emociones , y el estrés jajajajaja que recomiendan para relajar?

Creé un post
Hace 943 díasHolaaaa! Necesito alguien que oficie la ceremonia porque es una boda mixta ya que tenemos diferentes religiones con mi esposo,( si bien ya nos casamos por civil,) la idea era celebrar en el lugar se la fiesta algo simbólico...alguien sabe de alguno?

Creé una encuesta
Hace 1013 díasBuenas tarde comunidad!! Esta vez escribo porque estoy en dudas con el tema torta , porque la pastelera me ofreció en lugar de poner la.mesa con la torta de boda , que lo reemplace por una maqueta de la misma y que este toda la ceremonia y demás a la...

Creé un post
Hace 1096 díasBuenas comunidad yo de nuevo por aquí, quisiera saber si alguna de ustedes tiene conocimiento que persona puede casar a dos personas de distintas religiones 👌

Creé un post
Hace 1098 díasHolaaaa comunidad! Tanto tiempo después de un año voy a realizar la fiesta de mi casamiento quiero saber si alguna sabe de alguna app o página web para realizar tarjetas digitales delicadas♡

Creé un post
Hace 1456 díasSolo quería compartir algunas imágenes de la ceremonia civil , ya que la comunidad me ayudo bastante con distintas ideas ! Espero que les gusten !

Creé un post
Hace 1458 díasBuenas comuuuu, tengo la intención de poder plasmar las fotos del civil en una especie de album digital y quería también personalizarlo alguna sabe o recomienda alguna aplicación de ese estilo y al que puedan acceder personas ? (Más alla de...

Creé un post
Hace 1463 díasBuenas comunidas mi consulta es respecto a si puedo vincular a esta web de casamientos mi álbum de fotos de la app WedShoots o si debo crear de 0 un perfil en esa app , aparte.. muchas gracias

Creé un post
Hace 1475 díasBuenas genteee , soy nueva en todo esto y mi surgió una duda y quisiera saber ustedes que sugieren! En la ceremonia civil , se lleva ramo o no hace falta ! Ustedes que opinan?