NULL, Capital Federal · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 803 díasBuenas noches! Como andan? . Vengo a compartirles las fotos del gran día y de lo rápido que paso todo y de los contratiempos que no afectaron nada, gracias a dios. Ese dia, 4 de marzo, estuvimos desde las 8 hasta las 13 hs, muy relajados en casa. A...

¡Conseguí una medalla!
Hace 805 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 805 díasBuenos días, chicas Espero que estén terminando la semana excelente. Este post es más agradecimiento que otra cosa, agradecerles por cada consejo, por cada opinión, porque desde enero que empece con toda la organización de todo y me sentí muy apoyada...

Creé un post
Hace 809 díasBuenas tardes a todas. Espero que se encuentren muy bien ,buen inicio de semana 💕. Me surgió una duda, y no quiero volver loco al cura y prefiero preguntarlo por acá. La novia entra a la iglesia del lado derecho o izquierdo del padrino? Se que mi...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 810 días
Voté en la encuesta
Hace 810 díasParejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca abierta. No necesariamente tiene que ser algo complejo,...
Hace 810 días
Voté en la encuesta
Hace 810 díasParejitas bellas, ¿Ya eligieron la canción para entrar? ¿Cuál tienen pensada? COMENTÁ debajo la elegida o las opciones que tienen en mente para inspirar a otros novixs a elegir la suya✨👩🏽🎤 ¡Te leo! ***
Hace 810 díasVoté en la encuesta
Hace 810 días¡Hola Enamoraditos! La siguiente pregunta para decidir el tipo de invitaciones de casamiento que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50?
Voté en la encuesta
Hace 811 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍
Participé en la encuesta de Ezequiel
Hace 811 días