Ir al contenido principal
J
Jessica

NULL, Capital Federal · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2023

803días 7hrs
J
Felizmente casados! 💕💍
Jessica, El 5 de Marzo de 2023 a las 22:26

Buenas noches! Como andan? . Vengo a compartirles las fotos del gran día y de lo rápido que paso todo y de los contratiempos que no afectaron nada, gracias a dios. Ese dia, 4 de marzo, estuvimos desde...

Flor, martes 7-Mar-23 7 113
J
a 1 día 💍🥳
Jessica, El 3 de Marzo de 2023 a las 07:29

Buenos días, chicas Espero que estén terminando la semana excelente. Este post es más agradecimiento que otra cosa, agradecerles por cada consejo, por cada opinión, porque desde enero que empece con...

Luli, lunes 6-Mar-23 12
J
Dudas: Entrada a la iglesia
Jessica, El 27 de Febrero de 2023 a las 17:53

Buenas tardes a todas. Espero que se encuentren muy bien ,buen inicio de semana 💕. Me surgió una duda, y no quiero volver loco al cura y prefiero preguntarlo por acá. La novia entra a la iglesia del...

Luli, martes 28-Feb-23 6
Luli
¿Harías una entrada con coreo a la fiesta🕺💃?
Luli, El 18 de Enero de 2023 a las 09:20

Parejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca...

52%

64 votos

48%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 67 1
Luli
¿Con qué canción van a entrar a la fiesta?✨👩🏽‍🎤
Luli, El 24 de Febrero de 2023 a las 06:05

Parejitas bellas, ¿Ya eligieron la canción para entrar? ¿Cuál tienen pensada? COMENTÁ debajo la elegida o las opciones que tienen en mente para inspirar a otros novixs a elegir la suya✨👩🏽‍🎤 ¡Te leo!...

Ya la elegimos

71%

15 votos

Aún no decidimos🌟

24%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 17
Luli
¿El matrimonio será íntimo o tendrán muchos invitados?
Luli, El 31 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola Enamoraditos! La siguiente pregunta para decidir el tipo de invitaciones de casamiento que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50?

16%

17 votos

83%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 26
Ezequiel
ceremonia con invitados o solo fliares ?
Ezequiel, El 24 de Febrero de 2023 a las 06:39

Estaba paseando por la comu y leí un posteo que hacía referencia a esta encuesta; y como justamente estoy analizando el tema, decidí recurrir a los mejores asesores ... Ustedes ! Que opinan ? Los leo ...

ÍNTIMA

30%

8 votos

LOS AMIGOS DEBEN ESTAR

67%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 37
Luli
Ramo de novia hecho con HORTENCIAS ¿Le das el sí?💐
Luli, El 25 de Febrero de 2023 a las 06:05

Bellezas, Les traigo hoy este estilo de ramo de novia que esta en tendencia. La hortensia es la flor de las mujeres luchadoras, por eso muchas novias las elijen para decorar su ramo. Maxi ramo: IG:...

14%

3 votos

82%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 12
Belén
Organización de la boda 💍🤍💕
Belén, El 21 de Febrero de 2023 a las 07:59

Hola como están? Como llevan esa organización del casamiento? Yo estoy muy nerviosa, siento que tengo todo y al mismo tiempo que me falta todo. Aún no logré decidirme por el vestido. Ustedes como la...

Belén, miércoles 8-Mar-23 19
Belén
Musica para ingresar a la boda!
Belén, El 21 de Febrero de 2023 a las 09:08

Me podrían ayudar con la música para ingresar a la boda! Aún no logro encontrar una canción que me guste.

Belén, miércoles 8-Mar-23 20
Luli
Festejo all inclusive ¿Si o no?🎊
Luli, El 14 de Febrero de 2023 a las 11:20

Hola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran...

62%

23 votos

35%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 18
Luli
Cuento de hadas, casamiento en el bosque🌳🌱
Luli, El 23 de Febrero de 2023 a las 09:00

Enamorad@s, Les traigo un casamiento en el bosque con Carpas Tipi para las parejas que sueñan con un casamiento de cuento de hadas en el medio de la naturaleza. Viva La Tipi - Consultá disponibilidad...

28%

5 votos

67%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Feb-23 7
Luli
¿Quiénes serán los testigos de tu casamiento?❤️
Luli, El 23 de Febrero de 2023 a las 07:21

Enamorad@s, Los testigos de casamientos son esas personas que te conocen a vos y tu pareja y son testigos de su amor. Puede ser un amigo, un familiar indirecto, o alguién más. Te invito a compartir en...

89%

17 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 11
Luli
Labios ROJOS para tu Gran Día ¿Amás o no va?👄
Luli, El 23 de Febrero de 2023 a las 07:33

Hola bellas, Les traigo este make up de novia con labios rojos. ¿Qué opinan? ¿Lo harían? ¿Qué más les gusta de este look rebel-vintage?👄😎 Ig: hairandmakeupbyparis ¡Las leo! ***

Carla, domingo 9-Abr-23 12
Luli
Si vienen gratis a tocar a tu casamiento, cuál elegís👇🎵
Luli, El 23 de Febrero de 2023 a las 07:26

Hola enamoradxs, Imaginate que estás bandas estuvieran dispuestas a tocar gratis en tu casamiento😮💯 ¿Cuál de las 3 elegirías? ***

21%

6 votos

64%

18 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 12
J
Civil comuna 8 villa lugano.
Julieta, El 16 de Febrero de 2023 a las 22:44

Hola saque un turno para el 2 de marzo en el registro civil de la calle roca, en caba. Pero nunca me mandaron la confirmación del trámite. Consulte en la página del gobierno y me sale que el trámite...

Julieta, lunes 20-Feb-23 6
J
Una noticia dolorosa🥀
Jessica, El 18 de Febrero de 2023 a las 10:45

Buenos días, chicas ¿Cómo andan? Vengo a descargarme y compartir, como he hecho estos últimos meses antes del gran día. El día jueves falleció Luna, una gata que formaba parte de la familia hace 15...

Belén, martes 21-Feb-23 10 107
Luli
¿Vas a ir a la manicura para tu casamiento?💅🏽
Luli, El 16 de Febrero de 2023 a las 08:54

Hola bellas, Lucir unas manos perfectas e impecables está en la lista de infaltables de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son...

15%

3 votos

50%

10 votos

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 19
Luli
¿Cuántos días marca tu cuenta regresiva?🗓️ ¡De regalo un juego para los invitados😃 por responder!
Luli, El 16 de Febrero de 2023 a las 09:11

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...

41%

117 votos

10%

27 votos

49%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Mar-23 183
Natalia
San valentin, mes del amor
Natalia, El 14 de Febrero de 2023 a las 19:08

Como andan aminovias? Prepararon algo para San Valentin? En mi caso le compre una tortita con una taza personalizada. A el lo agarre desprevenido porque no me compro nada jaja me invito a tomar un...

Belén, martes 21-Feb-23 22
Camila
Testigos de Iglesia- Ojos que no ven, corazón que no siente
Camila, El 11 de Febrero de 2023 a las 16:38

Buenas!! ya falta cada vez menos para el casamiento y mi ansiedad me está jugando malas pasadas Hace unos dias fui a la iglesia para apartar la fecha y ahi nos comentaron de los requisitos faltantes,...

Camila, lunes 20-Mar-23 10
Luli
Invitados del trabajo ¿Si o No?
Luli, El 6 de Febrero de 2023 a las 06:05

Bella comu, Hoy les traigo para charlar el tema de la lista de invitados. Algunas parejas invitan a todas las personas cercanas de su día a día y otras solo a el grupo más íntimo. Los compañerxs de...

67%

16 votos

29%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 13
J
1 mes!!!💍
Jessica, El 4 de Febrero de 2023 a las 08:51

Buenas, buenas! Como andan? Espero que estén muy bien 💕 Acá reportandomeee🤩, faltandome un mes para el casorio, re feliz, muy contenta y muy tranquilos además. Ya pagamos todo lo pendiente en...

Angeles, lunes 6-Feb-23 14
Quimey
Amigas ausentes....
Quimey, El 31 de Enero de 2023 a las 15:47

Hola Comu, como estan?? Espero que muy bien... Yo ansiosa... me encuentro a 39 dias del gran día!! Me puse a ver post de la comu y veo que algunas novias han pasado por lo que estoy pasando yo... les...

Jessica, sábado 4-Feb-23 22
Luli
Make up novia con ceja cepillada ¿Va o no va?💁🏽
Luli, El 2 de Febrero de 2023 a las 06:05

Enamorada, En la tendencia de make up 2023 sigue vigente el estilo de ceja cepillada.👁️‍🗨️ Yami Boniti Makeup & Hair - Consultá disponibilidad y precios ¿Qué pensas de esta tendencia? ¿Va o no va...

13%

3 votos

83%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 13
J
Look novio (accesorios)
Jessica, El 19 de Enero de 2023 a las 11:16

Buenos día, chicas. Como andan? Ya cada vez nos queda menos y estamos transitando casi el último mes para el gran día. Les quería realizar una consulta porque ya mi novio tiene los zapatos, el traje,...

Luli, viernes 20-Ene-23 8
J
Ayuda! - indispuesta el GD
Jessica, El 13 de Enero de 2023 a las 08:05

Buenos días, chicas. Como andan? Acá vengo con una consulta porque me acabo de dar cuenta que lamentablemente me voy a estar indispuesta el día de la boda. Me quiero matarrr. Hubo un mes que me vino...

Jessica, lunes 16-Ene-23 18 1

Foros generales

Inspiración