NULL, Capital Federal · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
87Buenas noches! Como andan? . Vengo a compartirles las fotos del gran día y de lo rápido que paso todo y de los contratiempos que no afectaron nada, gracias a dios. Ese dia, 4 de marzo, estuvimos desde...

Buenos días, chicas Espero que estén terminando la semana excelente. Este post es más agradecimiento que otra cosa, agradecerles por cada consejo, por cada opinión, porque desde enero que empece con...

Buenas tardes a todas. Espero que se encuentren muy bien ,buen inicio de semana 💕. Me surgió una duda, y no quiero volver loco al cura y prefiero preguntarlo por acá. La novia entra a la iglesia del...

Parejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas, ¿Ya eligieron la canción para entrar? ¿Cuál tienen pensada? COMENTÁ debajo la elegida o las opciones que tienen en mente para inspirar a otros novixs a elegir la suya✨👩🏽🎤 ¡Te leo!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Enamoraditos! La siguiente pregunta para decidir el tipo de invitaciones de casamiento que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50?
¿Por qué elegiste ''?

Estaba paseando por la comu y leí un posteo que hacía referencia a esta encuesta; y como justamente estoy analizando el tema, decidí recurrir a los mejores asesores ... Ustedes ! Que opinan ? Los leo ...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Les traigo hoy este estilo de ramo de novia que esta en tendencia. La hortensia es la flor de las mujeres luchadoras, por eso muchas novias las elijen para decorar su ramo. Maxi ramo: IG:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola como están? Como llevan esa organización del casamiento? Yo estoy muy nerviosa, siento que tengo todo y al mismo tiempo que me falta todo. Aún no logré decidirme por el vestido. Ustedes como la...

Me podrían ayudar con la música para ingresar a la boda! Aún no logro encontrar una canción que me guste.

Hola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Les traigo un casamiento en el bosque con Carpas Tipi para las parejas que sueñan con un casamiento de cuento de hadas en el medio de la naturaleza. Viva La Tipi - Consultá disponibilidad...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Los testigos de casamientos son esas personas que te conocen a vos y tu pareja y son testigos de su amor. Puede ser un amigo, un familiar indirecto, o alguién más. Te invito a compartir en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, Les traigo este make up de novia con labios rojos. ¿Qué opinan? ¿Lo harían? ¿Qué más les gusta de este look rebel-vintage?👄😎 Ig: hairandmakeupbyparis ¡Las leo! ***

Hola enamoradxs, Imaginate que estás bandas estuvieran dispuestas a tocar gratis en tu casamiento😮💯 ¿Cuál de las 3 elegirías? ***
¿Por qué elegiste ''?
Hola saque un turno para el 2 de marzo en el registro civil de la calle roca, en caba. Pero nunca me mandaron la confirmación del trámite. Consulte en la página del gobierno y me sale que el trámite...
Buenos días, chicas ¿Cómo andan? Vengo a descargarme y compartir, como he hecho estos últimos meses antes del gran día. El día jueves falleció Luna, una gata que formaba parte de la familia hace 15...

Hola bellas, Lucir unas manos perfectas e impecables está en la lista de infaltables de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

Como andan aminovias? Prepararon algo para San Valentin? En mi caso le compre una tortita con una taza personalizada. A el lo agarre desprevenido porque no me compro nada jaja me invito a tomar un...

Buenas!! ya falta cada vez menos para el casamiento y mi ansiedad me está jugando malas pasadas Hace unos dias fui a la iglesia para apartar la fecha y ahi nos comentaron de los requisitos faltantes,...

Bella comu, Hoy les traigo para charlar el tema de la lista de invitados. Algunas parejas invitan a todas las personas cercanas de su día a día y otras solo a el grupo más íntimo. Los compañerxs de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, como estan?? Espero que muy bien... Yo ansiosa... me encuentro a 39 dias del gran día!! Me puse a ver post de la comu y veo que algunas novias han pasado por lo que estoy pasando yo... les...

Enamorada, En la tendencia de make up 2023 sigue vigente el estilo de ceja cepillada.👁️🗨️ Yami Boniti Makeup & Hair - Consultá disponibilidad y precios ¿Qué pensas de esta tendencia? ¿Va o no va...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos día, chicas. Como andan? Ya cada vez nos queda menos y estamos transitando casi el último mes para el gran día. Les quería realizar una consulta porque ya mi novio tiene los zapatos, el traje,...
Buenos días, chicas. Como andan? Acá vengo con una consulta porque me acabo de dar cuenta que lamentablemente me voy a estar indispuesta el día de la boda. Me quiero matarrr. Hubo un mes que me vino...