San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1215 díasChicas como estan! Vuelvo a aparecer después de un tiempo 😁😁😁 Aquí les dejo el link del video del civil un poco tarde xq me lo pasaron hace poco Espero les guste 😊😊 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3077114942569883&id=100008142212935 ...
Creé un post
Hace 1298 díasBuenas buenas!!! Aquí les dejo más fotitos de lo que fue la celebración religiosa Parroquia Virgen del Milagro en los Paños Jujuy Llegué en carruaje me llevaba mí hijoLa fiesta se realizaría al aire libre, pero de largo un chaparron de aquellos jaja...

Creé un post
Hace 1300 díasLes comparto lo que fue la primera ceremonia que tuvimos a más de 4mil mts de altura Todo fue magico, hermoso vivimos un sueño

Creé un post
Hace 1318 díasChicas a 15 días de mi casamiento y con varios percances en el medio de todo hoy llegaron las invitaciones....pero .... Las que llegaron son para otra persona, si no son las que yo pedí.... se confundieron y me enviaron otras, así como leen chicas...
Creé un post
Hace 1336 díasHola comuuu! Nuevamente aquí con otro posteo Conocen de alguna boda civil que se halla llevado a cabo en lugares poco comunes o exóticos de Argentina? Las leo
Creé un post
Hace 1337 díasChicas como están!!! Quería comentarles que ya llegaron las alianzas! Yyyyy ayer presentamos los papeles para el civil, quedan 35 días y los nervios se empiezan a sentir!!
Creé un post
Hace 1362 díasChicas como están!!!! Me surgió una duda, y quisiera saber si me pueden ayudar a resolverla El tema de los Votos matrimoniales es en el civil o en el religioso? Eso no me queda claro 😅 o no se hace ? Las leo...
Creé un post
Hace 1368 díasChicas como están! Yo ultimando detalles! Y se me vino una idea sobre el juego del anillo para las chicas, en lugar de hacerlo con las cintas, se podría hacer con galletas de la fortuna, q piensan?? Pero aquí en jujuy nose quien hace....
Creé un post
Hace 1396 díasChicas! Cómo están! Les paso que armando la lista de invitados tengan amigas con parejas aburridos o que ni conozcan? Y se sientan obligadas a invitarlos en mí caso tengo 3 amigas así y nosé que hacer ....
Creé un post
Hace 1413 díasHola chicas como están! Les cuento que me caso éste año en octubre 😃😃😃 y ya tenemos gran parte de la organización solo quedan detalles y en eso me surge si podrían tirarme recomendaciones sobre el animador de la fiesta, las que ya se casaron como fue...