'Quilmes', Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1278 días¡Hola Chiquis! Los zapatos son una pieza fundamental del outfit nupcial, no solo porque te potencian, si no porque también te tienen que dar la comodidad necesaria para disfrutar cada momento de tu casamiento sin poner carita de dolor. Por eso...

Participé en la encuesta de Ailen
Hace 1342 días
Voté en la encuesta
Hace 1342 díasQué ganas que tenía de hacer un post después de tanto tiempo!! Hoy tuvimos reunión con el dueño del salón que habiamos cancelado este año. Nos citó en otro salón de la misma cadena, porque el nuestro ya no lo van a tener el año que viene por la...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1342 días
Participé en el post de Florencia
Hace 1342 días
Participé en el post de Denise
Hace 1343 días
Creé un post
Hace 1344 díasHola comunidad!!! 😊 Les cuento que despues de varias semanas, logramos gracias a charlas con mi pareja, de bajar un poco el estres y decidir continuar con nuestro sueño, y seguir con los preparativos. GRACIAS a todas las que me escribieron por acá y...

Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 1346 días
Voté en la encuesta
Hace 1346 díasEs dificil, tengo a la dama de honor en Venezuela, y a la madrina que es mi hermana acá en Argentina, pero no se me ocurre naaaada para darles la sorpresa que serán las 2 personas mas importantes jaja en mi bodaa!! alguna sugerencia??

Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1346 días
Voté en la encuesta
Hace 1346 díasHola!! Como están? Estamos definiendo con mi pareja cual seria el mejor día para celebrar la ceremonia y celebración. La idea es hacerlo de día en una quinta de 13 a 20 hs aprox.. pero cada uno piensa distinto, ustedes que opinan?! 😂😅 y por que...

Participé en el post de Melina
Hace 1357 días
Voté en la encuesta
Hace 1358 díasHola chicas, Si tuvieran que elegir una espalda, ¿con cuál se quedan? *** Seguí acá → Si tuvieras damas de honor, ¿les darías este regalito? 😍

Participé en el post de Florencia
Hace 1358 días
Creé un post
Hace 1364 díasHola comunidad! Estoy muy triste, angustiada. La verdad que nunca me imagine esto. Les cuento que con mi pareja decidimos suspender nuestra boda del 4/12 porque no contamos mas con el presupuesto que creiamos tener, se nos hacen cada vez mas gastos y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1368 días