'Quilmes', Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Qué ganas que tenía de hacer un post después de tanto tiempo!! Hoy tuvimos reunión con el dueño del salón que habiamos cancelado este año. Nos citó en otro salón de la misma cadena, porque el nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad!!! 😊 Les cuento que despues de varias semanas, logramos gracias a charlas con mi pareja, de bajar un poco el estres y decidir continuar con nuestro sueño, y seguir con los preparativos....

Ayer fue nuestra unión civil y fue hermoso. Más allá de la pandemia y las restricciones, no se desanimen, ese día se disfruta y se es feliz igual ❤🙌🏽

Es dificil, tengo a la dama de honor en Venezuela, y a la madrina que es mi hermana acá en Argentina, pero no se me ocurre naaaada para darles la sorpresa que serán las 2 personas mas importantes jaja...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Como están? Estamos definiendo con mi pareja cual seria el mejor día para celebrar la ceremonia y celebración. La idea es hacerlo de día en una quinta de 13 a 20 hs aprox.. pero cada uno piensa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Les comento una idea que tuve para el regalo de la testigo. Obvio que ama las plantas así que decidí comprarle una planta y hacer un vinilo con la pregunta. ¡Amó el regalo y no se lo esperaba!...

Hola comunidad! Estoy muy triste, angustiada. La verdad que nunca me imagine esto. Les cuento que con mi pareja decidimos suspender nuestra boda del 4/12 porque no contamos mas con el presupuesto que...

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación y el regalo es casi tuyo. ¿Qué flores les gustan más y por qué? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalo!🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, cómo andan? Se me ocurrió crear este post a raíz de una consulta que realizó Flor para iluminar un sector de su evento. Vas a celebrar de tarde/noche o solo de noche? Te paso ideas de...

Hola chicas!! Estoy feliz!! Primero porque el miércoles fuimos a encargar las alianzas con mi novio! Elegimos unas media caña. Sencillas pero con mucha ilusión. Segundo porque mañana pintamos nuestra...

Buenasss😊 como estan? Queria consultarles ideas de decoracion para afuera. en nuestro salón hay un mini parque afuera y estabamos pensando en decorarlo un poco para hacer unas fotos ahi nosotros dos...

Hola chicas !!! Solo quería compartir que... ya tenemos las alianzas !!! Hoy nos entregaron los anillos ! Estamos muy felices

Arriba la mano los que nos casamos el 04 de Diciembre Como llevan los preparativos? que tienen y que les falta? Y como llevan la ansiedad frente a la incertidumbre de que pasará con este virus...

Hola chicas😊 Estoy en un gran debate e indecision, si hacer un lindo candy bar, con la torta de novios y decoracion y cositas , o agregarle las tortas al candy bar, o hacer directamente aparte una...

Hola comunidad 😊 Bueno les cuento que decidimos agregarle a las invitaciones, un cbu de cuenta bancaria. Nos parecio lo mas práctico ya que nosotros nos vamos a vivir a otro pais, y no podriamos...

Hola chicas! Recién vuelvo de la primer prueba de vestido y aaay, estoy re contenta. Superó ampliamente mis expectativas, la verdad estaba muerta de miedo porque no sabía cómo iba a quedar o como iba...

¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad😊 Alguna hizo su compra de vestido en aliexpress en estoa momentos? Mei que varias lo hicieron hace unos años, no se como sera ahora. si sera seguro y si llegan o dan muchas vueltas 🤔 Si...

¡Holaaaaa! En esta comu somos todos unos expertos nupciales, por eso quiero invitarte a que le pongas nota al look de novio. ¿Qué parte habrías elegido vos igual que él? SIGUIENTE POST >>>...
¿Por qué elegiste ''?