Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 1185 díasParticipé en la encuesta de Tiani
Hace 1199 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1199 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Voté en la encuesta
Hace 1199 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda
Participé en la encuesta de Lilaa
Hace 1200 díasVoté en la encuesta
Hace 1201 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1227 díasHola a todas! Quisiera consultarles si han previsto o tienen ganas de aprender a bailar vals con sus parejas para la fiesta de boda? Mi consulta es dónde? Yo no consigo una academia. Quisieramos tan solo defendernos Vivo en el Centro de Córdoba
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1230 días
Hace 1235 díasVoté en la encuesta
Hace 1235 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇
Hace 1239 díasVoté en la encuesta
Hace 1239 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...
Participé en el post de Nadia
Hace 1239 días
Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...