Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Hola a todas! Cómo andan? Les cuento que me caso en Octubre, pero como trabajo full time de Lunes a Viernes empecé a agarrar un espacio los findes para hacer DIY. Por ahora arranque con las vinchas...

Estoy indecisa!! Necesito su ayuda
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Quisiera consultarles si han previsto o tienen ganas de aprender a bailar vals con sus parejas para la fiesta de boda? Mi consulta es dónde? Yo no consigo una academia. Quisieramos tan...

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca...
¿Por qué elegiste ''?