Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Agosto del 2021
Tengo un perro que se llama Safie
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 865 díasPositivaa, todo muy bien!! Así dice la canción y así dijo mi test el lunes pasado Aquí estamos súper contentos con la noticia y decidimos que seguimos adelante con la boda. Quizás con menos chucherías y pensando en un vestido más bien comodo para...

Participé en el post de Micaela
Hace 1118 días
Participé en el post de Micaela
Hace 1118 días
Participé en el post de NADIA
Hace 1123 días
Creé un post
Hace 1123 díasHola, chicas!!! Les cuento mi dilema... la ceremonia la vamos a hacer en el salón (es un tinglado alejado de la pista y eso) pero siempre me quise casar en una iglesia (no puedo) por lo que quiero decorar el tinglado para hacerlo lo más parecido jaja...

Creé un post
Hace 1123 díasChicas, No soy de escribir posts acá pero la verdad siento que son las únicas que me entienden. Mi familia no para de pelearse, mis damas de honor desaparecidas... Mi prometido cada tanto me ayuda pero no está tan entusiasmado como yo ¿Les pasa?

Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1123 días
Voté en la encuesta
Hace 1123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1137 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1137 díasHola a todas ¿Saben cuántas personas dejan ingresar al civil en Capital Federal? Específicamente en los registros de Villa Urquiza o Villa Devoto. Gracias

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1195 días
Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...

Hace 1195 días

Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

Hace 1195 días